Me recomiendan el CLA (ácido linoleico conjugado)??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kronos19
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me recomiendan el CLA (ácido linoleico conjugado)??

Mensaje por kronos19 »

Hola, soy yo nuevamente, ahora con una nueva inquietud.

Estaba viendo la TV y mencionaron el CLA (ácido linoleico conjugado), pero la verdad no habia escuchado nada acerca de este, por eso quise preguntarles a ver q es lo q saben y si me lo recomendarian.

Muchas gracias. Bye!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Cuentanos, tu que sabes de eso? Un poco de investigacion propia campeon :wink:
kronos19
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Un poco acerca del CLA

Mensaje por kronos19 »

El Acido Linoléico Conjugado (ALC) es un ácido graso insaturado, presente en la carne, en diferentes tipos de quesos y en los productos lácteos. Pero además, el ALC también puede obtenerse a partir del aceite de girasol.

La toma diaria de 2 cápsulas de ALC es especialmente importante para mantener una piel sana y de apariencia fresca y natural

Especialmente los deportistas de las disciplinas anaeróbicas (musculación p. ej.) cuidan de que su alimentacion sea extremadamente pobre en grasas. Cuando el consumo de lípidos diarios es inferior al 10-15% de la ingesta calórica diaria, el organismo entra en un estado catabólico (las proteínas comienzan a disminuir). Un suplemento nutricional con 2 cápsulas de 1000 mg de ALC evita este estado catabólico, ya que la producción de proteínas (síntesis proteíca) no se ve afectada (proceso anabólico). Con un suplemento dietético de ALC se puede llevar a cabo una marcada reducción en el aporte lipídico sin pérdida destacable de las proteínas musculares. Aumentar la masa muscular sin grasa es la meta de todo Bodybuilder.

Además de por sus saludables propiedades, los deportistas necesitan ALC como componente nutritivo para la musculatura. El ácido linoléico pertenece a los llamados ácidos grasos esenciales que el organismo no puede producir por sí mismo y precisan de un aporte exógeno.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Y bien. Que piensas? Crees que hay un deficit de grasas en tu dieta? Crees que puedes sacar esa carencia adelante, si la tuvieses, a traves de la dieta?

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No creo que notes gran diferencia entre tomarlo y no tomarlo.
Responder