Dudo mucho de que gane por ko, puede ser pero Mino no se caracteriza por su pegada, que le hinchará la cara boxeando eso seguro y si no lo somete con una llave lo somete a golpes, pero está muy fuerte y motivado y este año va a por todas.
No lo se, yo insisto en que en este torneo habra demasiadas sorpresas, y mino se vera en muchas dificultades aunque al final ganara..... o eso creo jjejjejjejje
Si como dicen por ahí, Fedor entrará en la 2ª ronda, predigo en las semifinales un Fedor - Wanderlei y Mino - Crocop. Final Fedor - Mino, donde esta vez Minotauro aprenderá de sus errores del pasado y le ganará, ya que no hay duda de que es el único que puede vencer al emperador.
Aunque no sea así Minotauro va a sorprender con el boxeo que va a exivir pues lo ha mejorado mucho entrenando en Cuba (cuna de grandísimos boxeadores).
Con todo mis respetos a Wand y a sus fans, esta vez no tiene nada que hacer.Para un pesado y con la capacidad para finalizar que tienen los HW, Wand es una cenicienta en ese grupo.El que crea que Wand va a arrasar ,esta muy equivocado,cualquier pesasdo lo lleva al suelo y lo puede llevar a la decision o finalizarlo seguro.
Yo creo que Wanderlei Silva va a hacer un buen papel y puede poner a cualquier peso pesado en apuros, no hay que olvidar que Silva en condiciones normales pesa cerca de 100 kg y tiene potencia y calidad para poner a dormir a cualquiera.
Que gane el OW lo veo difícil, siempre es según el lado del cuadro y los emparejamientos que le toquen, igual le toca un lado fácil hasta semifinales, que le toca un lado malo, pero que no es ninguna perita en dulce y que cualquiera que le gane va a tener que sudar sangre es un hecho.
P.D.: Es simplemente mi opinión.
Con todo mis respetos a Wand y a sus fans, esta vez no tiene nada que hacer.Para un pesado y con la capacidad para finalizar que tienen los HW, Wand es una cenicienta en ese grupo.El que crea que Wand va a arrasar ,esta muy equivocado,cualquier pesasdo lo lleva al suelo y lo puede llevar a la decision o finalizarlo seguro.
Un saludo.
Coincido contigo en que Wand no va a arrasar, eso es definitivo, pero tampoco debe sorprender a nadie si gana el torneo, es un rival que todos desearian evitar en la primera ronda, creo que ni a fedor le gustaria encontrarselo al principio.