Fase de Carga - Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GISFITNESS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Fase de Carga - Creatina

Mensaje por GISFITNESS »

Hola amigos y amigas, acabo de empezar la fase de carga, bueno más bien la voy a empezar, pero me dijeron que usara CELL TECH y tengo una duda.

Si me dicen que debo de tomar 20 gr. en dos tomas, durante 5 días, una en ayunas y otra despues del entrenamiento. Y el CELL TECH trae un dosificador de 70 cc cuantas dosis debo usar?

Gracias de antemano
GISFITNESS
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Tienes que tomarte un dosificador en ayunas y otro despues de entrenar, se sopone que en ese dosificador van los 10gr de creatina.
Luego seguiras tomando dos dosificadores igualmente lo que en ayunas cuando no entrenes o despues de entrenar.

Por cierto no se si te lo habran comentado pero donde yo compre el cell-tech me comentaron que lo ivan a retirar del mercado pq ha salido uno nuevo que es mucho mejor, ademas de que para ingerir lo mismo has de tomar una cantidad muy reducidad de agua.

Un Saludo.
GISFITNESS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GISFITNESS »

Gracias amigo, sabes cdo entrará la nueva? y si es de muscle tech tb o es de otra marca.

Yo por si acaso me he provisto de 2 botes uno lo pillé en promoción para la recarga.

Bueno amigo gracias de nuevo.

Un saludo
Frank
Responder