El video del desafío

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El video del desafío

Mensaje por Sajite »

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

:o

está montado
osea q no me fio...
pichazote

¿QUEEE?

Mensaje por pichazote »

¿QUE HAN MONTADO EL VIDEO? no me jodas que he empezado a bajarmelo. :x
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Sí, está montado y muy sospechosamente; no se sabe de dónde viene el corte de damien ni se ve claro cómo acaba el combate. Al final ponen un cartelón de "winner"...en fin, no aclara mucho, salvo el hecho de que el combate no fue nada del otro mundo, el francés siempre arriba pero sin tener ni idea de que hacerle a robin, y robin cómodo abajo.
pichazote

joder con vosotros

Mensaje por pichazote »

:o ¿No os cansais de pelotear al PERDEDOR?

Pues oye, visto asi viva Alexis Mañas y su Jiu Jitsu moderno, porque aguantó 15 minutos con Robin, se levantó dos veces... :sleeping:
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

No peloteo al perdedor, simplemente digo que en ese simulacro de combate ninguno de los dos hizo meritos suficientes para ganar, y que el francés no mostró nada salvo cabezazos y otras "técnicas" poco agradables a la vista, y nada resolutivas; idem de Robin, que tampoco hizo nada para ganar.

Y conste que soy absolutamente objetivo en esta opinión.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

El video viene de la parte de Riccio, esta editado, y aun asi, no he visto nada que pudiera poner a Robin en peligro.
Sinceramente, Royce, Rodrigo o cualquier otro Gracie que tenga un poco de experiencia en Valetudo fulminan a este tio con facilidad.
valeTudo_

Mensaje por valeTudo_ »

Ni royce ni leches, mas de unos cuantos españoles se funden a ese tio. Yo no ja ja ja, pero que vamos lo que ví no me gustó nada de ese combate, lo unico que he visto son cabezazos, que por cierto me parece repugnante, se que en las reglas se permitia, pero joer, todo el puto rato dando cabezazos.

El combate un coñazo, ninguno hizo nada, estoy hablando de la forma mas imparcial. Yo creo que ese tio le dura nada a royce o cualquier otro luchador.

Un saludo.
Maximo

Mensaje por Maximo »

Eso es para que vean que todo es cuention de peso (kg), el bjj no sirve para nada, quien iba a decir que gracie perdería, acaso no lo pudo aplicar sus MAGICAS tecnicas.... NO!!!! PORQUE EL OTRO TIO ES MAS PESADO Y CON SIMPLES CABEZADOS LE GANO.
ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ »

mira maximo, poco has practicado tu. El peso no es lo mas importante aunque se nota, pero vamos solo has de ver el adcc y sabras que te digo. Lo de los cabezazos ? que ganó por ello ? ja ja y ja, si te fijas poco le daba. Aun asi, lo que seguia diciendo, daba cabezazos, pq no sabia hacer nada mas. En fin, que no defiendo a robin !! soy imparcial, solo digo que no me gustó como actuo el francés.
Frenchman

Mensaje por Frenchman »

Aqui hay una video que me gusta mas porque es mas objectiva. Hay cosas de las dos partes esta vez :
http://membres.lycos.fr/shunfx66/bestof.mpg
pichazote

Mensaje por pichazote »

Pues el vidoe ya no esta :cry:
uronn

Mensaje por uronn »

frenchman, gracias por poner otro video mas objetivo pero me parece que no esa bien puesto.
ehhh, yo ya empiezo a sentir verguenza ajena respecto a la familia riccio. (MI HERMANO PEQUEÑO PATEARA EL CULO DE ROYCE GRACIE) pero esto que es!!!!! :x
vamos por fabor es uqe esto a cogido un aire comico :oops: , pero alguien cree en serio al riccio este.
vaya "kk" de combate, el tio se le queda encima sin ninguna idea y pegando, bueno rectifico dejando caer la cabeza a la mano de robin, lo unico que he visto yo en el combate es que robin se cansa de intentar quitar sin exito al gabacho de encima, buajj.
un diez a robin por aceptar sabiendo que el tio venia a 100% por mucho que dijera que tenia el cuadriceps aplastado o yo que se, si hubiera una carita de estas que hay para expresar lo que siento pondria una en la que se viera potando de asco de ver como el gabacho a montado esto.
por cierto, a mitad de combate una gente amiga de damian quiso parar el combate diciendo que veia la policia siendo mentira y luego diciendo que era para salvar a damian de matar a robin, puajjjjjjjjjjj, pues lo que yo creo es que el tio nunca quiso acabar el combate y era un tactica para parar el combate y que quedara en el aire , no se si me entendeis... que perrilla!!! en fin ... espero que realmente haya combate entre royce VS quien sea y robin revancha con damian riccio "la perrilla" y no voy a perder el tiempo diciendo quien ganara por que cualquiera que sepa quien es quien en este mundo ya sabe lo que pasara. aunque algunos "capullines" ( cundo me refiero a gente del foro lo hago de buen rollo) quieran decir lo contrario que aunque va bien para crear polemica tambien saben realmente lo que hay. :wink: . ta luegooo
ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ »

El damien ese no merece que hablemos tanto de el, ni que fuese famoso por esa azaña, tampoco merece pelear con royce, rodridgo, aun tiene que pelear con unos cuantos luchadores mejores que el, para poder llegar a la cima, y si empieza ya con las gilipolleces estas no va a llegar nunca. No tengo nada contra el francés, solo que me parece que el tio este solo ha ido ahi para hacerse famosillo. La proxima vez si quiere hacerse famosillo, se va a la chute boxe a retar a alguno, o a la btt, o a att, o muchas otras academias mas. En fín .... :2gunfire:
Maximo

Mensaje por Maximo »

Amigo valetudo_: practico bjj y se de que hablo, mi entrenador pesa unos 20kg mas que yo y me es muy dificil derribarlo, casi imposible, lo veo muy efectivo para alguien que no tenga idea de luchar en el piso , pero para alguien que sepa aunque sea un poco es muy dificil ganarle si este es mas pesado
Responder