Antonio Inoki vs Muhammad Ali (Boxing vs Wrestling)
Moderadores: moderador suplente, admin
Antonio Inoki vs Muhammad Ali (Boxing vs Wrestling)
Aqui les dejo un video historico, entre 2 grandes glorias de el Boxeo y la Lucha Libre:
http://youtube.com/watch?v=bmBhOpA3kYk& ... stler%20vs
Veanlo y opinen
http://youtube.com/watch?v=bmBhOpA3kYk& ... stler%20vs
Veanlo y opinen
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

joder no os cansais de poner videos vistos hasta la saciedad en el foro incluso comentado en susu respectivos hilos.
El combate es una basura desde el punto vista marcial. Mas bien es un espectaculo pactado, una pantomima , vaya!.
No le deis mas vueltas al video porque no tienen nada que rascar.
Saludos.
El combate es una basura desde el punto vista marcial. Mas bien es un espectaculo pactado, una pantomima , vaya!.
No le deis mas vueltas al video porque no tienen nada que rascar.
Saludos.
Colonelsanchisjutsu escribió:joder no os cansais de poner videos vistos hasta la saciedad en el foro incluso comentado en susu respectivos hilos.
Saludos.
Esta parte del post me cuesta mucho entenderla, mejor dicho, no la entiendo...
Yo no soy moderador, pero si lo fuese diria que:
-Existen puntos, comas, puntos y seguido, puntos y aparte, dos puntos, parentesis, etc.....
Y me consta que el moderador ya lo ha dicho en varias ocasiones.....
Asi lo entenderíamos todos mucho mejor y no tendríamos que descifrar los post...
Saludos.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Sí, para el beneficio del bolsillo de Ali e Inoki, que los dos se llevaron una buena bolsa. La historia comienza por lo visto con desafíos de Inoki y tal que repartió panfletos por Jap´no diciendo que el era mejor luchador que Ali y tal....... una vez leí la historia completa, pero no la recuerdo ahora.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

No exageres porque se entiende perfectamente. Si alguna lebra no aprarece, se repite o no sale es por el teclado ya quie se encajan las teclas. Otra cosa seria si escribiera en lenguale SMS.popador escribió:Colonelsanchisjutsu escribió:joder no os cansais de poner videos vistos hasta la saciedad en el foro incluso comentado en susu respectivos hilos.
Saludos.![]()
![]()
Esta parte del post me cuesta mucho entenderla, mejor dicho, no la entiendo...
Yo no soy moderador, pero si lo fuese diria que:
-Existen puntos, comas, puntos y seguido, puntos y aparte, dos puntos, parentesis, etc.....
Y me consta que el moderador ya lo ha dicho en varias ocasiones.....![]()
Asi lo entenderíamos todos mucho mejor y no tendríamos que descifrar los post...![]()
![]()
Saludos.
Saludos.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso