Fotodepilación, cuidado!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Fotodepilación, cuidado!

Mensaje por Nightwolf »

Quiero hacerme la fotodepilación pero según el médico no se conocen los efectos a largo plazo y no me la recomienda.
Si alguien se la ha hecho que nos diga si ha sufrido alguna patología de piel o algo plz! no me gustaria k de aki 20 años me tubieran k amputar las piernas :-? .

Salu2!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo tambien lo tenia pensado hacer, no habia oido que es malo, ademas la esteticien me aseguro que no hay problema, pero no se la verdad. :roll:
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nightwolf »

Cuando mi tía habló con el médico le dijo en general, depilación láser, a lo mejor la fotodepilación no tiene ningún perjuício a largo plazo.

Salu2!!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No se, tengo oido que una cosa es fotodepilacion y otra depilacion laser, vamos, que son distintas, a mi la que me dijeron que no pasaba nada era la del laser, pero ya te digo que no tengo ni p. idea, pero me aseguraron que la depilacion laser era inocua.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

yo me hice la fotodepilacion hace un par de años y no me sirvio de nada, me hice 5 sesiones y no noto la diferencia :roll:
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nightwolf »

La fotodepilación no te quita "todo" el pelo como la láser, esa es la desvetaja, pero no te deja to rojizo y no es tan caro como la láser, a mi entender.

Espero que a mi si que me quite los pelos Victor!!
Me haré 2 sesione primero, que son las de reducción, las otras ya me las haré cuando tenga más pasta.

Por lo que veo no parece haber nadie que haya tenido patologías a largo plazo asi que... a por ello.

Salu2**!
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

interesante esa fotodedpilacion no habia oido hablar de ella
Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telemaco »

A ver... si no conocemos los efectos a largo plazo... es porque el sistema no lleva funcionando tantos años... El boom lleva 3 o 4 añitos... aunque el sistema exista desde hace como diez o tal vez algo más... sin embargo un cárcen de piel inducido por eso puede tardar 20 años en reconocerse como provocado por ello...
Responder