hace tiempo que veo, curso del famoso ramon dekkers en albacete, barcelona, curso de tal en cual y nose donde, pero ¿porque ninguno de estos famosos luchadores internacionales o grandes maestreos de muay thai, kick o cualkiera de esas modalidades de tipo striker no hacen esos cursos en madrid? me pone enfermo, vale hemos tenido el de carlos heredia este 29, pero q pasa con los mas grandes internacionales como dekkers, pa cuando?
Lo normal es que los cursos los organize un gimnasio o club, no el luchador en cuestion, asi que si no se celebran cursos por madrid es simplemente por que ningun club parece estar interesado en ello.
hombre yo en Madrid he hecho muy buenos cursos...Dekkers, Benny Urquidez y alguno mas! no se que pasara ultimamente por alli.
de todas maneras te digo que la mayoria d esos maestros que tu nombras que dan cursos en Albacete y aqui y alli, han dado cursos en Madrid.
juanthai escribió:hombre yo en Madrid he hecho muy buenos cursos...Dekkers, Benny Urquidez y alguno mas! no se que pasara ultimamente por alli.
de todas maneras te digo que la mayoria d esos maestros que tu nombras que dan cursos en Albacete y aqui y alli, han dado cursos en Madrid.