Dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
klanpet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta

Mensaje por klanpet »

Hola esta es mi dietade volumen (mido 1,80m peso 70kg llevo en el gym9 meses aprox.):
desayuno: zumo, galletas, cereales y un vaso de leche desnatada.
almuerzo: fruta o sandwich (atún, paté, jamon york..) o un yogur con galletas.
comida: 1ºplato de pasta, arroz, legumbres o patatas y 2plato de carne o pescado.
merienda:= que el almuerzo.
Cena:= que la comida pero el 1plato de verduras.
Recena: Un yogur o un vaso de leche

Decirme que opinais y que cambiarias please. Supongo que me recomendareis suero de leche, pero cuando debo añadirla a mi dieta? y que bebida puedo tomar despues de entrnar? Esque entreno antes de cenar y no se que bebida tomar mientras ceno. Gracias de antemano.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Cambiaria muchas cosas en tu dieta.
En el desayuno podrias hacerte un licuado de banana con leche y ahi mezclar la proteina de suero de leche tambien.
Y comer avena (no cereales de caja, y sacar el zumo y galletas)
En la media manana
1 sandwich de 100 gr de pavo o pollo
Almuerzo esta ok, pero no te olvides que ademas de pescado y carne podes atun, pollo, pavo.
En la merienda si es para volumen podrias comer otros 100 gr de avena, y una fruta, u otro platano.
Despues de entrenar un jugo de naranja natural te vendra bien, y acordate de 40 min despues de entrenar otra vez tomar suero de leche pero mezclado con agua.
La cena esta ok
Y si queres hacer una 2da cena yo que vos me comeria 4 claras de huevo que son de lenta asimilacion. Fuera la leche y el yogur en dieta de volumen no.

Un saludo y espero haberte ayudado.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Es muy similar a la que estoy siguiendo, lo unico que las claras las como despues de entrenar, como merienda junto a un batido de proteinas. Y el jugo de naranja un poco antes.
Lo demas bastante parecido a lo que puse.

Un saludo
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Pues no sé, pero a mi la idea de no tomar leche no me gusta nada. Es un alimento esencial para tener buena salud, y lo recomiendan 11 de cada 10 medicos :D

Además para crecer hace falta, y la mayoria de la gente que está aqui está en etapa de crecimiento. Yo no sería tan estricto, no todavia por lo menos.

Yo tomo bastante leche y me va bien a pesar de todo. Y petit suises naturales, que tienen mucha proteina :P
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Yo no digo nada de la leche. Es mas 3 veces por semana tomo licuado de banana por la manana mezclado con leche, y los otros dos dias tomo leche mezclada con la proteina. Eso si mi intencion no es bajar mi nivel de grasa, porque para eso no ayuda.

Un saludo
Bhegonia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bhegonia »

Hola JuaniPR, por qué dices q la leche es mala para bajar grasa??? (aunque sea desnatada? gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

La leche tapa, porque retiene liquidos.
Acumula agua subcutaneamente.
Si la intencion es definir, mejor leche afuera.

Un saludo
Responder