ayuda con lesion porfavor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ayuda con lesion porfavor

Mensaje por XSinz »

me lesione la espalda hace 1 semana, y la verdad nada mas era muscular a lo que me dijo el doctor... estoy tomando un antiinflamatorio y para el dolor, tambien me recomendo los paños con agua caliente en la espalda....

Lo que quiero saber... que puedo hacer para mejorarme pronto... (ya me siento mejor pero todabia con un poco de dolor a veces) y la verdad es que quiero regresar a hacer ejercicio.. tengo miedo de perder lo que habia conseguido.. se que manteniendo una dieta no llegaria a perder tanto, lo que consegui... pero que podria hacer... me ayudaria no se ir a caminar, o cosas asi... tipo aerobico pero de baja intensidad... o que me recomiendan y que tiempo consideran para regresar al gym...

repito solo fue algo muscular no fue una lesion grave....

Muchas gracias por sus respuestas
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ayuda con lesion porfavor

Mensaje por Victor-21 »

XSinz escribió:o que me recomiendan y que tiempo consideran para regresar al gym...
Eso deberias de preguntarselo a tu medico. No dejes que nadie que no sea medico te diga una fecha. No juegues con tu espalda.

Si quieres hacer algo de aerobico a baja intensidad como andar y tal...puede ir bien.

Saludos.
Responder