Ensanchar parte abdominal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur

Ensanchar parte abdominal

Mensaje por matiass06 »

Hola, m gustaría saber como puedo hacer mas ancha la parte del abdomen, con qué ejercicios... saludos!
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Si quieres ganar volumen en el abdomen haz ejercicios para ellos unos 2 dias a la semana. Puedes bajarte la guia de ejercicios que esta en aportes de los foreros :wink:
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

re

Mensaje por sapphi »

simplemente,entrenalos como cualquier otro musculo!usa cargas para ello,asi iras ganando volumen prograsivamente!un saludo!
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Con ensanchar la zona abdominal me parece que se refiere a ensanchar la sección media, quiere decir (corrigeme...) que tiene una cintura estrechita y quiere ser más ancho ¿no?

A mi pasaba algo parecido cuando empece a hacer pesas pero con el tiempo me di cuenta de que soy un afortunado por tener una cintura muy estrecha y poder desarrollar en gran medida mi torso sin que esta aumente...creando asi una forma espectacular (apreciación personal)...

de todas formas si quieres ensanchar la cintura (cosa que no te recomiendo)...la sentadilla de toda la vida puede ayudarte, asi como trabajar los oblicuos (con encogimientos de pie con mancuerna por ejemplo)...

Saludos.
Responder