Minotauro cicatrices de mil batallas
Moderadores: moderador suplente, admin
Minotauro cicatrices de mil batallas
Mirando a minotauro me doy cuenta de que este chico a recibido mas ostias que nadie. ¿de que es eso que tiene en la espalda?¿le robaron un riñon?
Tiene ademas en el pomulo una cicatriz. Como un corte de un puñetazo.
Además las orejas las tiene como los boxeadores antiguos. No se de que será eso yo conozco a competidores de full y boxeo y no tienen asi las orejas.
Ademas no entiendo porque algunos luchadores si lo tienen y otro no.
Saludos
Tiene ademas en el pomulo una cicatriz. Como un corte de un puñetazo.
Además las orejas las tiene como los boxeadores antiguos. No se de que será eso yo conozco a competidores de full y boxeo y no tienen asi las orejas.
Ademas no entiendo porque algunos luchadores si lo tienen y otro no.
Saludos
Minotauro tiene una cicatriz en la espalda por que cuando era un niño lo atropello un camion, en la barriada donde vivia y estuvo bastante grave.
Las orejas de mino son las clásicas "orejas de coliflor", muy típico de luchadores de BJJ, Wrestling o grecoromana. Es debido a la acumulacion de sangre y posterior deformacion del cartilago por una rotura en los vasos que irrigan el pabellon auditivo, y conduce a la formacion de bubones en la oreja que recuerda a una coliflor.
Las orejas de mino son las clásicas "orejas de coliflor", muy típico de luchadores de BJJ, Wrestling o grecoromana. Es debido a la acumulacion de sangre y posterior deformacion del cartilago por una rotura en los vasos que irrigan el pabellon auditivo, y conduce a la formacion de bubones en la oreja que recuerda a una coliflor.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Exacto. Si podeis ver el ultimo capitulo del Ultimate Fighting Championship, el reality show, sale un luchador drenandose una de las orejas. Pasa de tenerlas como comentais a totalmente normal es muy curioso jeje.THeRoNiN escribió:Las orejas de mino son las clásicas "orejas de coliflor", muy típico de luchadores de BJJ, Wrestling o grecoromana. Es debido a la acumulacion de sangre y posterior deformacion del cartilago por una rotura en los vasos que irrigan el pabellon auditivo, y conduce a la formacion de bubones en la oreja que recuerda a una coliflor.
Saludosss.
Es verdad Victor, a Bisping le vacian las orejas y es asqueroso. A mi me da repelús sólo de verlo. Pero es mejor sacarlo cuanto antes, por que si la sangre se coagula, se deforma la oreja y se requiere intervencion quirurgica.Exacto. Si podeis ver el ultimo capitulo del Ultimate Fighting Championship.... y bla, bla bla.....