desilusion en la playa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ronnie-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

desilusion en la playa

Mensaje por ronnie- »

Buenas, pues eso ya llega el veranito y con ello los dias d playa y las fotos xD (para q se inventarian...) el caso es q aki aparte d venir a por consejo vengo a pedir apoyo moral jeje pq las primeras fotos me han decepcionado y mucho, muy poco pecho por no decir nada y sin forma alguna, el caso es q yo entreno en casa (se q no es la mejor forma) y sinceramente veo resultados d cuando empece pero tengo muchas dudas:

- puede ser q en la playa el efecto del son engañe al haber tanta claridad? xDDD (eso espero)

- como puedo entrenar el pecho en casa si solo tengo pesas? no se alguna postura y eso...? (en gimnasio se muchas ya me empapao d leer el foro pero en casa haber si me dais ideas)

bueno pues esa son mis dudas que aunq parezcan algo tontas para mi son muy importantes ya q me e visto fatal...

Espero vuestras respuestas y muchas Gracias
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Lo primero, si t ves tan mal q no quieres salir en fotos, existen camisetas xD

Bueno, sobre lo de entrenar en casa, si te lo montas bien, puedes obtener muy buenos resultads

Si realmente sabes los ejercicios que se hacen en el gimasio, no deberías tener problemas a la hora de entrenar en casa... no entiendo muy bien q pides, porque te contradices un poco :S

Tampoco has dicho si tienes mancuernas, barras, etc...
Con lo que me inmagino que tienes, pues puedes hacer press con mancuernas y flexiones para pecho
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Yo entreno en casa tambien, y si tienes banco puedes hacer de todo: presses, aperturas, pullover, e incluso fondos! :wink:
Responder