Las flexiones : (

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Realizan un estimulo distinto en cuanto a su intensidad. De todas maneras es tan solo mi rutina Weider. Si os va bien con la vuestra...no la cambieis :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

El press declinado es uno de los mejores ejercicios de pescho, al igual que los fondos, son ejercicios en lo que se puede movilizar pesos bastante altos y por lo tanto son muy anabólicos, no obstante no son los unicos, a mi me gusta combinarlos con algun press inclinado.

Los que si veo que no hace falta hacerlos en una misma rutina son, el declinado y el plano.
No entiendo que quieres decir con esto, ahi solo salen dibujos de ejercicios en los que te indica los principales musculos que trabajan, pero no todos los que se ven implicados.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No entiendo que quieres decir con esto, ahi solo salen dibujos de ejercicios en los que te indica los principales musculos que trabajan, pero no todos los que se ven implicados.

Que las flexiones no causan la tension suficiente en la espalda como para obligarla a crecer.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

karkian escribió:

Que las flexiones no causan la tension suficiente en la espalda como para obligarla a crecer.
Y quien ha dicho eso?, repasa mi resupesta por favor.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

A lo que yo me refiero es que:En las flexiones, la espalda,los abdominales incluso las piernas se ven implicados de una forma o de otra pero esa implicacion no es la suficiente como para obligar a esos musculos a crecer....
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toralvados »

flexiones seria mejor hacer dos series variando la apertura de los brazos, o tres series de cada? con los brazos mas juntos es mejor hacerlas con las manos mirando hacia dentro para trabajar mas los triceps o se trabaja igual q con las manos mirando adelante? saludos
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si trabaja la espalda... Solo el echo de mantenerte recto en un plano inclinado ya te hace trabajar el lumbar. Otra cosa es que hipertrofie la espalda....(como no estes MUY BAJO de forma nada de nada)

Salu2
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toralvados »

yo tampoco voy al gym. dispongo de unas mancuernas ¿qe puedo hace con esto para ganar algo de masa muscular? gracias
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

toralvados escribió:yo tampoco voy al gym. dispongo de unas mancuernas ¿qe puedo hace con esto para ganar algo de masa muscular? gracias
Cualquier ejercicio a unas 10 reps.....

Tienes ejercicios a montones para hacer con solo unas mancuernas..... (Busca aquí algunos http://musculacion.net/Article29.html)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

yo tampoco voy al gym. dispongo de unas mancuernas ¿qe puedo hace con esto para ganar algo de masa muscular? gracias

Tambien comprate una barra...
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toralvados »

si compro una barra y mas discos me podrais construir una buena rutina de 3 o 4 dias. o deberia tambien comprar un banco reclinable a pesar de todo lo q ocupan en casa? gracias
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

toralvados escribió:si compro una barra y mas discos me podrais construir una buena rutina de 3 o 4 dias. o deberia tambien comprar un banco reclinable a pesar de todo lo q ocupan en casa? gracias
Con una barra de flexiones y un par de mancuernas se pueden hacer muchas cosas.Claro que con un banco se podrian hacer mas aun,todo depende de lo que quieras conseguir.Si solo quieres realizar un poco de ejercicio y ganar algo de volumen te ira bien,pero si quieres ir mas enserio,un banco estaria bien,ya que sirve para ejercitar varios musculos.
Hablando de la rutina,yo de eso no tengo mucha idea,a ver si algun veterano del foro te puede ayudar :wink:
Responder