para CRECER...
Moderadores: moderador suplente, admin
para CRECER...
hola
tengo una duda enorme, esque yo tengo 16 y dicen que a mi edad no deberia de hacer pesas porque me puedo quedar enano y puedo dejar de crecer como normalmente crecen los jovenes de mi edad (me refiero a la altura) algo que me recomienden o me digan porfavor?
gracias
salu2
tengo una duda enorme, esque yo tengo 16 y dicen que a mi edad no deberia de hacer pesas porque me puedo quedar enano y puedo dejar de crecer como normalmente crecen los jovenes de mi edad (me refiero a la altura) algo que me recomienden o me digan porfavor?
gracias
salu2
-
smirnoff
yo creo que tasn solo se trata de un mito, que no ahy nada cierto en ello, ya que lo que crecen realmente son los huesos y no los musculos, no creo que influyan, si lo habeis leido en alguna parte remitirlo que puede ser interesante estudiarlo
de todas maneras, cuanto medis ya,?? si ya estais contenmntos darle caña........
AGUR
de todas maneras, cuanto medis ya,?? si ya estais contenmntos darle caña........
AGUR
-
smirnoff
Primero que todo no creo que pueda influirte demasiado en el crecimiento, aunque en mi opinion algo si.
De todas formas preferiria ser bajo y musculoso que alto y flaco sin nada.
Yo para el caso mido 1, 65 pero al ver como me van creciendo los musculos me olvido completamente de la altura. Aunque en mi caso el quedar bajo (ya que no creo que crezca mucho mas) se debe a que mis papas son bajos tambien, o sea es heredado, y no se debe a las pesas.
un saludo
De todas formas preferiria ser bajo y musculoso que alto y flaco sin nada.
Yo para el caso mido 1, 65 pero al ver como me van creciendo los musculos me olvido completamente de la altura. Aunque en mi caso el quedar bajo (ya que no creo que crezca mucho mas) se debe a que mis papas son bajos tambien, o sea es heredado, y no se debe a las pesas.
un saludo
-
justwizard
-
Fermín
Pues yo tengo 16 años tmb, hago pesas desde los 15 y es en este último año donde más he crecido en altura, ahora mido 1.90. Con esto no digo q hacer pesas ayude para crecer en altura ni tmp lo niego... sólo expongo mi ejemplo.. jejeje
De todos modos, lo q se supone nos impide crecer más es coger grandes cantidades de peso, pues al parecer, tengo entendido q nos cierran los huesos, razon: ni idea, deduzco pueda ser por la presión q ejercen los músculos sobre los huesos al intentar estos últimos crecer y tener gran masa muscular para estirarse.
De todos modos, lo q se supone nos impide crecer más es coger grandes cantidades de peso, pues al parecer, tengo entendido q nos cierran los huesos, razon: ni idea, deduzco pueda ser por la presión q ejercen los músculos sobre los huesos al intentar estos últimos crecer y tener gran masa muscular para estirarse.
Si es perjudicial. No recuerdo donde lo leí, pero es un hecho. Al conseguir más masa muscular, a parte de pesar más, había algun inconveniente que impedia el crecimiento adecuado.
Yo desde luego esperaria, no sé para que nadie quiere estar mazas a los 15-16 años, a esa edad con que hagas deporte en un equipo de futbol, o de algo... es más que suficiente, de verdad.
Ser bajo es una putada, ahora igual no lo parece, pero con la edad te vas dando cuenta. Yo mido 1'78. Y desde los 16 he crecido 10 centimetros. Ahora tengo 20 años, aunque cara de niño, asi que igual crezco todavia algo más.
Yo desde luego esperaria, no sé para que nadie quiere estar mazas a los 15-16 años, a esa edad con que hagas deporte en un equipo de futbol, o de algo... es más que suficiente, de verdad.
Ser bajo es una putada, ahora igual no lo parece, pero con la edad te vas dando cuenta. Yo mido 1'78. Y desde los 16 he crecido 10 centimetros. Ahora tengo 20 años, aunque cara de niño, asi que igual crezco todavia algo más.
-
terminAITOR
Y Yo Con 17 !!!!!!
No os creias nada de lo que os dicen de que no vais a crecer mas!!!!!!!
Yo tengo 17 años y mido casi 1'80, y llevo casi un año haciendo musculacion
Ahora aparte de la musculación practico boxeo, y tomo PROTEINAS de SUERO
Asi que, no hagais caso a la gente inculta que os dice que si haceis pesas no creceis, o que tomar PROTEINAS o CREATINAS es perjudicial.
Yo tengo 17 años y mido casi 1'80, y llevo casi un año haciendo musculacion
Ahora aparte de la musculación practico boxeo, y tomo PROTEINAS de SUERO
Asi que, no hagais caso a la gente inculta que os dice que si haceis pesas no creceis, o que tomar PROTEINAS o CREATINAS es perjudicial.