para CRECER...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

para CRECER...

Mensaje por Slak »

hola
tengo una duda enorme, esque yo tengo 16 y dicen que a mi edad no deberia de hacer pesas porque me puedo quedar enano y puedo dejar de crecer como normalmente crecen los jovenes de mi edad (me refiero a la altura) algo que me recomienden o me digan porfavor?

gracias
salu2
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Yo tengo 15 y ago pesas y mido 1.73 pero no tienes por k kedarte enano ay gente k le pasa y a otros k no asi k tu veras
smirnoff

Mensaje por smirnoff »

yo creo que tasn solo se trata de un mito, que no ahy nada cierto en ello, ya que lo que crecen realmente son los huesos y no los musculos, no creo que influyan, si lo habeis leido en alguna parte remitirlo que puede ser interesante estudiarlo
de todas maneras, cuanto medis ya,?? si ya estais contenmntos darle caña........
AGUR
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slak »

me han dicho que hay ejercicios que sirven para crecer como colgarte, saltos altos, etc...
es cierto que creces con estos ejercicios?

en fin, porfavor ayudenme, tengo miedo a quedarme enano, mido mas o menos 1.60 y tengo 16 años, ademas dicen que ya no crecere mientras haga pesas..

salu2
smirnoff

Mensaje por smirnoff »

HAZTE UNA PRUEBA, tan solo hay que hacer una radiografia de la muñeca o de la rotula y el medico te dira si vas a crecer mas o ya as yegado a tu maximo, pero yo que tu no me preocuparia tienes todavia 6 años por delante para seguir creciendo, mete leche en tus dietas......jeje
AGUR
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slak »

por cierto, la mayoria de las personas que se dedican a la musculacion y culturismo son chaparros, y los pocos que son altos es porque empezaron con el culturismo despues de los 22 años + o -

enga, todos a contestar
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Primero que todo no creo que pueda influirte demasiado en el crecimiento, aunque en mi opinion algo si.
De todas formas preferiria ser bajo y musculoso que alto y flaco sin nada.
Yo para el caso mido 1, 65 pero al ver como me van creciendo los musculos me olvido completamente de la altura. Aunque en mi caso el quedar bajo (ya que no creo que crezca mucho mas) se debe a que mis papas son bajos tambien, o sea es heredado, y no se debe a las pesas.

un saludo
justwizard

Mensaje por justwizard »

Yo tengo 15 años y mido 1,73, pero me ddijreon q para crecer mas si es q quiero y mientras haga pesas q haga ejercicios para definir el musculo y no para aumentar volumen ya q eso perjudica mi crecimiento... entonces yo digo q mientrras hagas para deifinir...
Fermín

Mensaje por Fermín »

Slak, yo tengo 18 años y llevo desde los 14 aciendo pesas, y mido 1 metro 92 cms, asi que no creo q le impidamel crecimineto a nadie xq a mi no me lo a impedido.

saludoss
luky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luky »

Pues yo tengo 16 años tmb, hago pesas desde los 15 y es en este último año donde más he crecido en altura, ahora mido 1.90. Con esto no digo q hacer pesas ayude para crecer en altura ni tmp lo niego... sólo expongo mi ejemplo.. jejeje

De todos modos, lo q se supone nos impide crecer más es coger grandes cantidades de peso, pues al parecer, tengo entendido q nos cierran los huesos, razon: ni idea, deduzco pueda ser por la presión q ejercen los músculos sobre los huesos al intentar estos últimos crecer y tener gran masa muscular para estirarse.
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Si es perjudicial. No recuerdo donde lo leí, pero es un hecho. Al conseguir más masa muscular, a parte de pesar más, había algun inconveniente que impedia el crecimiento adecuado.

Yo desde luego esperaria, no sé para que nadie quiere estar mazas a los 15-16 años, a esa edad con que hagas deporte en un equipo de futbol, o de algo... es más que suficiente, de verdad.

Ser bajo es una putada, ahora igual no lo parece, pero con la edad te vas dando cuenta. Yo mido 1'78. Y desde los 16 he crecido 10 centimetros. Ahora tengo 20 años, aunque cara de niño, asi que igual crezco todavia algo más.
Slak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Slak »

joder, ya me asuste :( nose que consejo seguir, lo que no quiero es quedarme chaparro
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

yo tengo 15 años y e empezao acer pesas yo mido 1.73 y no me kejo por eso e empezao y ami si me importa estar fuerte ahora xDDD a esta edad pero k se le va a acer ademas el culturismo se puede empezar desde los 14 asi k pos eso.no a todo el mundo se keda enano recuerda eso
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

http://www.ihercules.com

Y este niño lo hace desde menos edad incluso :D

Pero no es aconsejable.
terminAITOR

Y Yo Con 17 !!!!!!

Mensaje por terminAITOR »

No os creias nada de lo que os dicen de que no vais a crecer mas!!!!!!!

Yo tengo 17 años y mido casi 1'80, y llevo casi un año haciendo musculacion :D

Ahora aparte de la musculación practico boxeo, y tomo PROTEINAS de SUERO

Asi que, no hagais caso a la gente inculta que os dice que si haceis pesas no creceis, o que tomar PROTEINAS o CREATINAS es perjudicial.
Responder