ese se ha pinchado seguro, no puede estar asi con 60 años por dios:|
ademas fijaros en el pecho i algunas otras zonas del cuerpo, esas venas son sispechosas, no creeis .....??
SoldadoUniversal escribió:ese se ha pinchado seguro, no puede estar asi con 60 años por dios:|
ademas fijaros en el pecho i algunas otras zonas del cuerpo, esas venas son sispechosas, no creeis .....??
SoldadoUniversal escribió:ese se ha pinchado seguro, no puede estar asi con 60 años por dios:|
Sì,seguro que se picha y se mete de todo...pero esta bien para tener 60 años.
yo no se si estara pinchado o no,pero ya quisiera estar yo a su edad como el!
por cierto,habeis visto como se mantiene Clint Eastwood con sus 80 años?IMMPRESIONANTE!y ese no creo que se pinche!
pues esta muy bien porque es famoso, le sobra la pasta y los cuidados por todas partes de la mejor calidad, en cuanto a si se dopa o no,no seais ilusos lo que dudais, pero bueno ese no es el tema.
con todo lo que tiene esta muy bien pa 60 nadie diria que es abuelo.
Pues el tema era, que tal veian el cuerpo de Stallone, no si se pinchaba o no.
Por otro lado, es muy sabido que en el mundo del cine muchos actores, suben y bajan de peso, de acuerdo al papel que van hacer , y hace poco vi un reportaje(tv local), en el que muchos de ellos afirmaban el uso de "ayudas" , entre ellos Stallone. Pero al fin y al cabo es su trabajo, y ellos sabran a que se meten.
Criticando la foto, lo veo bastante masado y definido, pero la piel no lo ayuda mucho pues ya no es tan tersa como antes y le da un aspecto de "gastado"(para decirlo de alguna manera). Pero teniendo en cuenta la edad que tiene, el tio esta hecho una mole.