El tema esta en que quiero mejorar mi rendimiento en ejercicios como las dominadas y demas ejercicios donde entran en juego los antebrazos y tampoco me importaria ganar algo volumen en ellos.
Asi que he decidido introducir este ejercicio en mi rutina. Lo que voy a hacer es una pequeña modificacion en el ejercicio, es decir:
Si en el Farmer's Walk se va haciendo un pequeño circuito caminando con las mancuernas....yo lo que voy a hacer es sentarme en un banco y aguantar el maximo tiempo posible con las mancuernas en la mano.
Hoy he hecho 1serie con mancuernas de 30kg, he aguantado tan solo 1minuto
Vic, nada de que sentado, joder agarra tus mancornios y vete a pasear que veras que gratificante y bondadoso es este ejercicio... cuando terminas los paseos tus antebrazos parece que revientan!
ahora mismo yo ando con mancuernas de 40 kg unos 35-40 mts en la primera vuelta, y ya despues voy disminuyendo.. pero cuando empeze, apenas pude unos 10 mts.. y eso no tiene ni 2 meses... dale duro que te dara la gloria!!!!!!
(bueno seguire viendo el video de la chica fitness )
Novato1 escribió:Vic, nada de que sentado, joder agarra tus mancornios y vete a pasear que veras que gratificante y bondadoso es este ejercicio... cuando terminas los paseos tus antebrazos parece que revientan!
Es que simplemente.....no le veo el beneficio al pasearse
Es un ejercicio de antebrazos....que mas da hacerlo sentado? El tema esta en el agarre de las mancuernas, preferiria centrarme en eso y con mi reloj valorar avances por tiempo y no por metros andados (no le veo beneficios).
Es que simplemente.....no le veo el beneficio al pasearse
Hola, ten en cuenta que cuando estas andando ya no solo las sostienes para que no se caigan, si no que aparecen diferentes fuerzas que las empujan hacia adelante, atras, lateralmente... lo que hace que el ejercicio sea mas intenso.
Por otro lado al usar mucho peso, dominadas, peso muerto, etc... tambien estas trabajando los antebrazos.
A decir verdad, yo creo que el ejercicio de antebrazos que menos sentido tiene es el que ves mas a menudo en los gimnasios.
Yo he leido sobre algun ejercicio interesante que estoy deseando probar cuando vuelva al gimnasio, algun dia o mes de estos. Saludos a todos
Curioso, no lo había oído nunca pero este ejercicio al poner tanto peso en las manos y pasear, aparte de estirar el brazo y el antebrazo, estirará a tope el hombro también no? Vamos q no tienes q hacer fuerz arriba con el hombro, es decir a peso muerto no?
Es para entender cómo se hace el ejercicio, no quier hacerlo mal jeje me parece muy interesante y una alternativa a los típicos ejercios de antebrazo con la barra jeje
Para que lo entendais, el farmers walk es lo mismo que haceis cuando volveis de la compra. Pero en vez de bolsas de la compra, llevais un par de mancuernas
Lemmiwinks escribió:No entiendo muy bien el ejercicio... es sujetarlas y ya está? y andar con las mancuernas en la mano?
Yo para antebrazos hago flexiones/extensiones de muñeca con barra, y notas los antebrazos arder...
créeme, yo también hago flexiones/extensiones, pero el farmer's walk es algo q no es comparable, entre otras cosas porque noto que aumenta la fuerza funcional del músculo
Vete andar con las mancuernas, ademas de ejercitar las piernas puedes pasar delante de las niñas para exhibir esos antebrazos. Y ellas pensaran, lo bien que me vendria para cuando voy de compras.
Lo mismo digo una chorrada, pero yo creo que se aguantara mas tiempo caminando que sentado. Al estar camiando y decirte, venga unos metros mas hasta tal referencia, es como si te animaras psicologicamente.