De la hoya contra Mayorga**spoiler**

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Victor-21 escribió:
Victor-21 escribió:El otro dia en el show TUF (the ultimate fighter) hubo una pelea parecida entre Tito Ortiz y Samrock no hay quien se la trague :2gunfire:
Aqui os dejo el momento del piqué entre Tito y Samrock. Lo dicho, es que me parece increible que alguien se trague que si dos luchadores, ya sean de MMA o boxeadores o lo que sea....se quieran calentar fuera del ring...lo vaya evitar alguien :roll: Yo no se vosotros pero si alguien me calentase la cabeza de la manera que hace mayorga o el ejemplo que he puesto....lo primero que hago es atizar y no empujar :roll:

Aqui os dejo el enlace que acabo de subir a youtube:

P.D: Me quedo con el amago que le hace Tito a Samrock jajajaja me encanta, que manera de jugar :lol!:

Saludossss.
Yo creo que Tito y Shamrock se odian de verdad y lo que se ve ahí es puro odio.
P.D.: Muy bueno el amago de Tito jajajaj
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Aquí el vídeo del 6º Round. Impresionante.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

por cierto que dia es el combate?
El dia 27 de Mayo.
Creo que era ayer, me suena que en la rueda de prensa que puse decian 6 de mayo, aunque Oscar dice "mayo 6".jejeje.

Ahi ahi De la Hoya cerrando bocas en el ring que es donde hay que hablar, dijo que lo noqueaba y ahi lo dejo.
Las tipicas peleas estas pre combate son pura publicidad BARATA. Yo no se como pueden vender esas cosas, no hay quien se las trague
No hay quien se las trague y encima esque resultan un poco pateticas.

Me parecio oir ayer en el telediario que De la Hoya se llevaba 13 millones solo por subirse al ring, no se si por ganar tendra mas bolsa o tenia eso fijo por contrato.

A ver si lo podemos ver pronto.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Gracias Ale,
a ver si se puede descargar entero via p2p.
¿alguien dudaba de Oscar?.
Mayorga "sólo" tiene dinamita...Oscar lo tiene todo.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Os recuerdo que...

Mensaje por Scarface »

...Oscar De La Hoya pasó a profesionales muy pronto pues con 17 años ya era campeón olímpico.

Además os recuerdo que fue el boxeador que con menos combates fue campeón del mundo.

Es un campeonísimo y ahí está ser campeón en seis categorías distintas.

Un supercrack que ha engrandecido el boxeo pq además de sus magníficas condiciones es inteligente y educado, todo un señor!!!

Felicidades.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Espectacular el 6º asalto de Oscar de la Hoya, si entrenara un poco de suelo y un buen antitakedown a mas de uno le daria una sorpresa en mma, jajaja.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

A mi el que me ha dejado loco ha sido Mayorga contando como empezo a pelear en la calle, peleando con bandas de barrios de 40 contra 40, que fue jefe de una banda, enseñando puñaladas por los brazos, menuda vida debia llevar este personaje. Pero lo que mas loco me ha dejado ha sido cuando salia fumandose sus pitis con el cinto despues de un combate creo que era. :silly:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Cierto chicos, me equivoque, era el 6 de Mayo.

Pero una cosa:

ME ACABAIS DE JODER EL COMBATE!!!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Es que no sabeis leer las normas o que? Yo queria descargarmelo y verlo y ahora ya se el resultados joder!!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Ya os vale a algunos :evil:
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Pues senores agarraros los machos porque por lo visto en septiembre DE LA HOYA quiere enfrentarse a MAYWEATHER.
Para mi el combate de este siglo y no porque esten muy igualados, sino porque podremos ver realmente humillado a GOLDEN BOY, porque MAYWEATHER lo va a destrozar, de eso no tengo ninguna duda.
De la hoya lo que tiene es que es muy preciso cuando golpea, pero es bastante lento y sobretodo con la edad que tiene. Y MAYWEATHER, lo unico que puedo decir que es el mejor boxeador en la actualmente y quizas se convierta en uno de los mejores de todos los tiempos. He visto casi todos sus combates y aparte TYSON en sus principios no he visto a otro boxeados mas excitante de ver.

LET GET READY TO THE RAMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Jo Jo Jo

Mensaje por Scarface »

De La Hoya es lento? Pues tenías que verme a mí, ha ha ha.

De La Hoya es rapidísimo y además es preciso. Peleando en Superwelter no creo que nadie le gane, si en el final de su carrera bajó algo el nivel es precisamente por pelear con boxeadores de mano más pesada.

Yo apuesto por el Chico De Oro y ganará por decisión unánime o KO ante Maywheater.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Te tomo la palabre scarface. Haber si definitivamente se enfrentan porque sin duda sera creo un combate antologico que pasara a la historia.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Pufffff
que 6º asalto¡¡¡¡
superclase oscar sin duda,que manera de encadenar golpes certeros
yo no tengo base para opinar sobre el combate de oscar con maywheather,lo que he visto de ambos es impresionante,sobre todo de éste ultimo,es increible floid de veras,por cierto que edad tiene mayweather?
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

De la Hola lento? :o :silly:
Pa flipar decir eso.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Sólo se puede decir una cosa negativa de DLH...
Algunas peleas las a perdido por qué el Goldenboy es cabezota!!! , me explico, cuando a peleado con alguien rápido el a querido ser mas rápido (que lo es...veanse sus peleas con Mosley), cuando a tenido que pelear con alguien que pelea en la corta no lo ha dudado y a entrado (vease hopkins), DLH siempre a sido el más listo, el mas rápido y si me apuras hasta el mas guapo :lol: ( sin mariconeos ), Oscar ya es uno de los mas grandes de la historia del boxeo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

y si me apuras hasta el mas guapo ( sin mariconeos ), Oscar ya es uno de los mas grandes de la historia del boxeo.
Si mal no recuerdo creo que es el boxeador con el mallor club de FANS FEMENINO de la historia del boxeo, ademas de impulsar al publico femenino a acudir a eventos de boxeo.

Se te olvido decir CHAKURIKI que tambien es el que mejor CANTA :silly: .

agur
Responder