Hace mal la clara de huevo cruda????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mark

Hace mal la clara de huevo cruda????

Mensaje por Mark »

He visto varias paginas donde salen batidos de proteínas donde incluyen claras de huevos crudas..... pero tambien he escuchado que comerlas crudas hace mal.

Quisiera saber si hace mal y por qué?? :-?

Espero que me puedan responder

Gracias.... :wink:
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Primero que todo te digo que al comer las claras crudas se asimila mucha menos proteina, o sea que es mejor cocida.
Ademas podria contener bacterias, por lo que podria hacerte mal al estomago, sobre todo comiendo todas las que se aconsejan por semana para lo que buscamos.

un saludo
smirnoff

Mensaje por smirnoff »

pues ya te lo a dixo jauni, se asumen menos proteinas y tienes riesgo de infectarte.
las proteinas son cadenas muy largas que son dificilmente asimilables por el cuerpo (( me refiero a los huevos) esas cadenas enormes al ser cocinadas van fragmentandose en cadenas mas pequeñas por lo que su asimilacion es muchisimo mejor y lograras mas eficacia. la otra razon es que los huevos contienen bacterias como la salmonela y estas pueden infectarte, si estos son cocinados no hay posibilidad de que estas bacterias sobrevivan. asi que, yo que tu cocinaria los huevos, tortilla o cocidos, pero cocinalos.
AGUR
Responder