igualar dorsales
Moderadores: moderador suplente, admin
-
vin diesel
- Forero Iniciado

igualar dorsales
pos eso q creo q tengo el dorsal derecho mas grande q el otro y nose q ejercicios acer pa igualarlo,
muxas gracias y saludos
muxas gracias y saludos
Pues eso le pasa a la mayoria, pero con distintos musculos, lo mas comun es si eres diestro tener el brazo derecho uno o dos centimetros mas grande(me incluyo
).
Pero en lo de dorsal, podrias hacer "Serrucho" con mancuerna, para trabajar cada dorsal de manera independiente. Con 2 o 3 series de ese ejercicio sera suficiente.(aparte de uno o dos mas ejercicios de espalda, que me imagino haras).
Tambien seria bueno que pongas tu rutina de espalda, haber si la gente da opiniones.
Sin mas.....saludos!
Pero en lo de dorsal, podrias hacer "Serrucho" con mancuerna, para trabajar cada dorsal de manera independiente. Con 2 o 3 series de ese ejercicio sera suficiente.(aparte de uno o dos mas ejercicios de espalda, que me imagino haras).
Tambien seria bueno que pongas tu rutina de espalda, haber si la gente da opiniones.
Sin mas.....saludos!
-
vin diesel
- Forero Iniciado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Qué sarcásmo proponerle al que siempre recomienda he insita a utilizar el buscador a que lo utilice. Te explico que el buscador lo utilizaré para encontrar algún tema en particular, he importante, y no para contar cuántas veces decís: "No llegues al fallo".karkian escribió:Utiliza el buscador
En varios y casi todos diría yo ponés: "No llegues al fallo". Eso es todo lo que siempre has expuesto. Si te referís a los copy & paste (y en inglés) a los que nos tenés acostumbrados también hay varios, sí.karkian escribió:En varios temas en los que se debate sobre el fallo he expuesto mi postura conrespecto a ese tema.
¡Hasta te abrieron un post!: el fallo (karkian) y chapucilla en la rutina 19 Ene 2006
Conclusiones del contenido:
· El famoso copy & paste (y en inglés). Gracias que Victor-21 lo tradujo...
· Una vez más no tiene la fuente de procedencia
· Una vez más sacado de esos "fundamentos" del HST que tampoco ponen base científica
En fin, lean ese post... se los recomiendo
Ahora, veo que decís ésto:
"En varios temas en los que se debate sobre el fallo he expuesto mi postura conrespecto a ese tema"
¿Así que era tu postura? Yo me guío por fundamentos, por lo tanto no me interesa tu postura. Lo siento.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado