pues a mi a decir verdad que me sorprendió thompson, nunca pensé que podia resistirle a las proyecciones de fujita, en su anti-takedown estuvo bien, aunque no sé si fue mas por virtud de thompson o por ineficacia de fujita, pero la verdad que su anti-takedown estuvo bien, ya despues pues se notó la primitiva tecnica que posee pues se puso a intercambiar aun cuando estaba "movido",,,y fujita tampoko es tan diestro en el strike que digamos pero allí estuvo, yo creo que mucho castigo recibió fujita, no debió recibir tanto, seguro que planteó una mala estrategia o quiso demostrar o demostrarse que es mas fuerte que thompson pero de todas maneras recibió bastante.
y lo de werdum-overeem pues me alegro por fabri, yo sinceramente creí que la iba a tener mas complicada, pero fabri sabe guardar energia cosa que no ocurre con alistair que tiene un g&p desastrozo, aunque su anti-takedown estuvo aceptable, pero estando encima de werdum pues no supo que hacer, era previsible cuando fabri se estaba acomodando para su costado y buscaba la posicion para hacer la kimura, para cualquier practicante de bjj era previsible pero overeem se durmió o demostró ignorancia en bjj porque estaba bien previsible lo que estaba buscando fabri...em todo caso muy bien fabri y esperemos que siga adelante!
lo de barnett tambien es elogiable, un tio bien fuerte, que nunca le rehuyó al intercambio a alex, y decir tambien que se notó lo poko preparado fisicamente que estuvo alex ya que se quedí sin gas, muy bien el babyface!
ya lo de crocop con mino pues eran evidentes sus abismales diferencias que con sus rivales en cuestion tenian....solo era esperar lo previsible.
y ese zentsov pues ya ha demostrado que los puños le pesan una enormidad, es un tio carismatico pareciera, no trata de golpear de mas a sus oponentes cuando los ve en ko aunque el arbitro diga lo contrario, esta de menos a mas y la verdad que me hace recordar a los buenos tiempos de vovcahnchyn, que pegada por dios, basta uno solo como para dejarlo dormido un dia entero,,,,,tiene poder de ko y eso es una virtud que muy pokos los tienen!
y lo de yoshida pues creo que ya esta demas decir que era evidente el resultado, aunque deseria verlo ante un grapler como mino o fabri.
el hunt-kosaka tambien debo decir que me ha sorprendido ya que ví en algun momento de la pelea a tk buscando el intercambio, y como que le habia encontrado la manera de controlar los puños de hunt, pero demostró poka inteligencia porque al final eso fué lo que sucedió: cayó ante los puños de hunt.....bien hunt pero debe mejorar mucho mas si quiere tener posibilidades de seguir avanzando...un buen grapler lo podria controlar, ojala y mejore su suelo!
bueno, ese fue mi humilde modo de ver de como ví las peleas del g. prix

.....saludos