Ejercicio Farmer's Walk (Antebrazos)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle_jr »

Este ejercicio creeis que produce tambien hipertrofia?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Sí.
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Pues me parece interesante el ejercicio, actualmente no hacia ningun ejercicio puramente para antebrazos(ya que trabajan fuerte durante varios ejercicios).

Lo que no se ha dicho es que dia es mas recomendable para meterlo en la rutina, en mi caso me imagino que en el dia de brazos-hombros, al final de toda la rutina, quedaria bien ahi no?.

Saludoss y a reventar esos antebrazos! :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

brazos-hombros, al final de toda la rutina, quedaria bien ahi no?.
Te recomiendo despues de espalda...
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Pues tambien podria ser el dia de espalda, pero seria bueno si me explicas un poco porque me recomiendas que el ejercicio lo haga ese dia. (tengo cierta idea pero prefiero que me la confirmes).
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

El ejercicio yo lo recomiendo despues de biceps, no concibo la idea de hacerlo despues de espalda....

Imaginate, que despues de hacer un peso muerto y que practicamente has trabajado cada pestaña de tu cuerpo, tengas que irte a pasar con unos mancornios de 40 o x kilos.....

pues como que no, pero ya habra quien si le resulte..
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

(tengo cierta idea pero prefiero que me la confirmes).

Por que durante la sesion de espalda el antebrazo es solicitado por los ejercicios de espalda,hacer antebrazo otro dia, seria hacer antebrazo 2 veces por semana...
Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Es que simplemente.....no le veo el beneficio al pasearse

Es un ejercicio de antebrazos....que mas da hacerlo sentado? El tema esta en el agarre de las mancuernas, preferiria centrarme en eso y con mi reloj valorar avances por tiempo y no por metros andados (no le veo beneficios).

Pero gracias por el consejo champ
MMm, vamos a ver victor, te lo díré de forma bestia: que es más facil, sujetar a un gato muerto, o sujetar a un caniche (con bozal, se entiende), vivito, coleando, y nerviosete??...
No solo de esta manera trabajas más un agarre fuerte y funcional, además trabajas (cuando usas pesos grandes) practicamente todos los estabilizadores del cuerpo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Cooooooooooooooonvencido! :D
Responder