Ducha fria

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ducha fria

Mensaje por luiyi »

hace tiempo escuche que la duchas frias eran buenas, que opinais del asunto

Después de hacer los ejercicios, y una vez que el cuerpo se relajo, es conveniente darse una ducha fría; en caso de que no la toleres, luego del baño caliente o tibio, pásate una esponja de agua fría por todo el cuerpo. El agua fría cierra los poros evitando la pérdida de energía corporal y tonifica los músculos.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Ducha fría del todo no, pero darte una duchita cdon agua templada (o caliente) y rematarla con unos segundos de agua fría es bueno.
Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Indeo »

los estiramientos son buenos antes y despues, por la misma razon que el agua fria, además te reactiva el cuerpo, acelera el corazon, la respiracion etc, el agua caliente relaja.
Como no puedo y no lo paso bien en la ducha con agua fria, siempre escojo caliente, los últimos 30 segundos a mojar la pierna derecha, (lo más lejos del corazon=, hasta que noto un puntillo de frescor y luego para todo el cuerpo. Asi sales de la ducha y de casa más despierto, reanimado, no acartonado y relax.
Si te molan frias +-20 grados, pues adelante.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Siempre ha sido bueno para la circulacion combinar agua fria y caliente, asi que si soportas bien el agua fria adelante, yo por mi parte el agua calentita que soy mu friolero.
Responder