Novato y suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Novato y suplementos

Mensaje por Lemmiwinks »

No es una pregunta, no me mandeis a buscar en el foro, que además, lo tengo ya muy rebuscado.

Es que, sencillamente, me ha llamado la atención una cosa.

Hoy hace 2 meses que empecé el gimnasio... después de 8-10 años sin hacer deporte en serio, y unos 3 sin hacer nada de deporte en absoluto. Y ayer mismo, que me tocaba cambiar/afinar la rutina del gimnasio... y ya me han dicho que TENGO QUE TOMAR suplementos de proteinas...

Flipo, la verdad. Ya sé que las proteinas son buenas para crecer, y quiero crecer [soy delgaducho], pero... llevo sólo 2 meses!!! No se, me parece una sobrada empezar con suplementos tan pronto. Mi dieta es equilibrada, con bastantes proteinas, y noto que estoy creciendo en masa muscular. No se, me sorprende...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Intentan sacarte dinero.

Bienvenido al mundo de los gimnasios.
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

Lights Out escribió:Intentan sacarte dinero.

Pues han dado en hueso.

Lo primero, porque no me mola demasiado tomarme nada que no sea natural. Vamos, que hasta me cuesta tomar aspirinas, ya me tiene que doler mucho la cabeza para tomarme una.

Y lo segundo, es que si me da, o cuando me de, por comprarme suplementos o lo que sea, ya me buscaré el mejor sitio y el más barato para hacerlo. Para empezar, tengo un Mister Muscle al lado de casa, y siempre estará el Decathlon o sitios así.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Lemmiwinks escribió:Lo primero, porque no me mola demasiado tomarme nada que no sea natural.
Bien por tí.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Ya vemos que lo tienes claro asi que nada sigue asi, ademas dices que con la alimentacion estas notando resultados, pues nada mejor que eso, no te dejes engañar.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Lemmiwinks escribió:
Lights Out escribió:Intentan sacarte dinero.

Pues han dado en hueso.

Lo primero, porque no me mola demasiado tomarme nada que no sea natural. Vamos, que hasta me cuesta tomar aspirinas, ya me tiene que doler mucho la cabeza para tomarme una.
Bueno eso último que has dicho es respetable, pero estas bastante confundido. Si superieras, por ejemplo, que el 60% de la comida que consumimos procede de transgénicos o que ARLA FOODS, una de las principales empresas que se dedican a la producción de proteína en polvo ( no confundir con venta), es la misma que se usan en los potitos de bebé...

Pero sobre tu duda original, como bien dudas yo no empezaría a tomar suplementos tan temprano, primero me centraría en adecuar mi dieta a mi nuevo estilo de vida y ver cómo respondo. Para que deje de darte la brasa por unos meses, dile que te confeccione una dieta ajustada a tus objetivos y que ya te pensarás lo de los suples.
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

@ stress

No es que lo tenga clarísimo, es que me parece exagerado que a los 2 meses de ir al gimnasio, empezar a tomar suplementos. Creo que todavía me queda bastante margen para crecer y ponerme en forma sin tomar nada "extra".

@KiNgPyN

Ya supongo que en la comida diaria nos meten mierdas como para parar un tren. Pero no me apetece tomar más por mi mismo si no es necesario. Y por ahora mi dieta normal [nada de fritos, nada de cerdo, nada de salsas, mucha pasta, pollo, pavo, ternera, atún...] me va bien, me mantengo en mi peso, pero ganando masa muscular y perdiendo barriguita. Y estoy hablando de que llevo 2 meses!!! No espero milagros y no tengo prisa, me trae al pairo que el verano ya esté aquí.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

@ stress

No es que lo tenga clarísimo, es que me parece exagerado que a los 2 meses de ir al gimnasio, empezar a tomar suplementos. Creo que todavía me queda bastante margen para crecer y ponerme en forma sin tomar nada "extra".
Exacto, de momento no es necesario que tomes nada, ya habra tiempo
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Si nos dieran un euro por cada vez que se dice a novatos que no empiecen tan pronto a tomar suplementos... :lol!: :silly:
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Red-Luigi escribió:Si nos dieran un euro por cada vez que se dice a novatos que no empiecen tan pronto a tomar suplementos... :lol!: :silly:
Con eso tendriamos para varios botes de suero de leche :silly:
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaNkinO »

Ser sano no conlleva solamente a hacer deporte sino tambien a pensar sanamente,es decir tener unos principios y veo que tu los tienes.Como tal no te dejes engañar.Lo mejor es estar bien con uno mismo y punto.Ni 2 meses ni 2 años,si no te parece algo natural no lo tomes y punto es algo de respetar y con solo hacer deporte e ir al gym podras ponerte bien grande tenlo seguro.Mente sana,cuerpo sano...
Salu2. :wink:
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

A eso voy.

Yo hago pesas para recuperar la forma física, para sentirme bien, que no me duela la espalda y tal... Y, si, por estética también, qué c**o, para quitarme las lorchis y ensanchar músculo...

El tema de los suplementos, me parece de puta madre para quien viva de esto, o esté muy metido en el tema del culturismo o tal. Pero yo no tengo prisa en bajar % de grasa o subir masa muscular, y mi curro de gimnasio no es un fin en si mismo. Es el medio [en mi caso] para estar en forma, activo... y no todo el dia sentado delante del ordenador.

Además odio las obligaciones/adicciones. Dejé de fumar hace años porque me tocaba las narices el depender del tabaco, no porque me desagradara fumar. Así que el rollo de "come 5 veces al dia", "tomate un batido de esto", "tomate unas capsulitas de lo otro"... pues como que paso. Hace muuuuchos años que deje el deporte de competición por algo parecido.

Otra cosa es que me meta en este foro, y googlee hasta aburrirme sobre este tema. Porque ya que voy al gimnasio, quiero aprovecharlo. Quiero hacer las cosas bien hechas y sacarle todo el rendimiento posible. Saber lo que hago realmente con cada ejercicio, cual es la postura correcta, cuales son los mejores ejercicios/rutinas y cuales los peores...

En fin, vaya chapa me he marcado...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Tío, si estuviéramos cara a cara te daría la mano ahora mismo.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Ojalá todo el mundo que está en un gimnasio tuviese la mitad de la mitad de las ideas claras que tu tienes.

Felicidades!.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Muy buena forma de pensar, si señor.
Responder