Entrenamiento entre exámenes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Entrenamiento entre exámenes

Mensaje por Ullrich »

Hola, haber si alguien puede decirme algún entrenamiento para hacer en casa ya que en 2 semanas no puedo acercarme al gym ya que estoy en época de exámenes y al estar parado no quiero perder músculo ni ganar grasa ya que el verano está ahí y quiero el mes de junio para definir a cañón y en estas 2 semanas no kiero joder los progresos conseguidos ad+ ke cuando stoy en casa x las tardes studiando como kmo un ejército.
agur
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

No te frustres por dos semananas, manten la dieta y no te pongas a comer un montón por la tarde si no lo tenías preestablecido. El músculo se pierde si no se entrena y se pasa de la dieta, pero en dos semanas no se pierde tampoco una cantidad exorbitante, estate tranquilo.

Si tanto te procupa puedes hacer ejercicios isométricos o bien flexiones, abdominales y dominadas.

Salu2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Por 2 semanas que dejes de entrenar no te pasara nada..
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Esas 2 semanas te pueden servir como un desentrenamiento tipo HST, no te preocupes por ello, eso si, cuidado con lo que comes, que como bien dices, en epoca de examenes sule haber atracos al frigorifico :silly:
Responder