Wanderlei sigue en Pride
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Wanderlei sigue en Pride
Wanderlei Silva seguirá luchando en Pride, el único problema por el que no fue a este evento es porque en julio luchará en su categoría y en octubre noviembre defenderá el título contra Minotoro, quizás el evento se realice en USA, es lo que tiene pensado Pride.
Respecto al problema con Coleman, Silva a declarado que lo solucionará Mauricio Shogum cuando se recupere.
Respecto al problema con Coleman, Silva a declarado que lo solucionará Mauricio Shogum cuando se recupere.
- budspencer
- Forero Amateur

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
El presidente de Pride en una entrevista mencionó la posibilidad de que luchadores de la Chute Boxe entrasen en el OPGP a través de los match alternativos (reserva). Las posibilidades que se abren son muy interesantes. Si en semifinales se lesionase alguien podríamos ver por ejemplo un Silva/Shogun vs Fedor.
pues ya se han mencionado las causas por las que silva no participara en este ow y shogun sigue lesionado
asi que fuera de estos quien mas entraria ¿ninja? no lo veo con suficiente nivel si shogun ya se repuso de su lesion es quien podria entrar y a este si le veo posobilidades de hacer un buen papel...
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Si acepta se llenara el bolsillo y además esa noche dormira bien calentitoAntonio Rodrigo Nogueira escribió:Coleman acepta seguro, sabe que le quedan pocas peleas de nivel donde poder llenarse el bolsillo.javy86 escribió:que buena noticiaa proposito ¿alguien sabe mas o menos cuanto tardara en recuperarse shogun? y ¿coleman ya a haceptado una revancha?
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Lo de luchar en Octubre o Noviembre en USA no es seguro, es una idea que tienen los de Pride. Sería muy bueno que hicieran giras por distintos paises. Por ejemplo que vinieran a España y en especial a Gran Canarias jejejeje.SAKU escribió:Me alegra que Wandy no deje el Pride y que porfin se aclaren los motivos por los que no pelea en el Gp.
Tambien me parece una excelente noticia que Pride se mueva de Japon, a ver si se pasan por Europa...
Respecto a Coleman, espero que shogun le de su merecido.
Aunque con que vengan a cualquier lado de España me conformo.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Lo bueno sería que lucharan en Brazil para no tener que desplazarme a Japón que no me gustan nada los aviones, jejeje.fullet escribió:Hombre por fin.
Esque he estado media hora esperando a ver si podia publicar respuesta.
No se que le pasa a este ordenador.
Bueno que se juegue el cinturon con Minotoro en España. Bufff se me pone la piel de gallina de solo pensarlo.
Yo apuesto por Minotoro.
Saludos
Aunque Rogerio no hay luchado desde la de Shogum, ha entrenado muy duro sin parar, aunque todos sabemos que siempre es bueno tener varias peleas al año para no perder el ritmo competitivo.
Va a ser una pelea muy técnica y dura, donde el que gane lo hará por puntos.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso