combinar ejercicios de brazos con saco de boxeo???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jo5e
Forero Nuevo
Forero Nuevo

combinar ejercicios de brazos con saco de boxeo???

Mensaje por jo5e »

ola por desgracia no tngo tiempo de ir a un gimnasio con lo kual poko a poko estoy aciendome kon material para ejercitarme en casa, solo queria hacer la siguiente cuestion,¿que reutina me recomendariais para poder conbinar en la misma semana o el mismo dia las pesas con el saco????¿en el caso de que se pudiera en la misma semana cuanto margen deberia de dejar entre uno y otro dia????
y la ultima ¿si le das varios dias seguidos al saco te sobreentrenas?¿o es bueno para definir?
siento molestaros pero esque no tengo mucha idea, gracias
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Si por cada vez que decimos que la definición es cuestión de dieta nos dieran un euro...

No te vas a sobreentrenar haciendo saco todos los días, a menos que lo hagas durante horas.

Duerme bien y ya verás, haz caso a tu cuerpo, si un día te pide que hagas la mitad, pues haz la mitad, si otro día puedes hacer el doble, pues hazlo. Adapta tu entrenamiento a tí y no al revés. Intenta superarte un poco cada día.

En cuanto nos digas qué equipo vas a comprar ya veremos cómo te podemos ayudar.
jo5e
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jo5e »

no si ya se que es dieta, de hecho estoy haciendo una ya, gracias igualmente.
pues ahora mismo dispongo de mancuernas,saco de boxeo,ciclostatica,fit-ball y barra larga para las pesas(lo siento pero no me acuerdo como se llama) mas o menos que me podeis decir, vamos que ¿que puedo hacer con eso? alguna micro-rutina, aunque segun tengo entendido simplemente con las mancuernas se pueden trabajar muchos musculos del tronco.bueno pues eso,gracias por adelantado: :wink:
jo5e
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jo5e »

pd:se me a olvidado comentaros que tambien dispongo de piscina, y una cuestion¿esta bien 5 dias semanales de aerobicos???
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

jo5e escribió:y una cuestion¿esta bien 5 dias semanales de aerobicos???
Depende, tu objetivo es definir? Entonces esta bien. Si tu objetivo es ganar masa muscular, esta mal.

En mi tercer link tienes un apartado de entrenamiento en casa.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo opino que cardio como maximo 4 dias a la semana durante la epoca de definicion..
Responder