Sobre el entrenamiento y sus suplementos.
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre el entrenamiento y sus suplementos.
Tendria una preguntita que hacer.
Yo suelo entrenar, a la 13:30 hasta las 14:30 (pesas) y seguidamente, como a eso de las 15. Ceno a las 20:30 o 21 y a las 22 (artes marciales).
Estoy tomando proteinas y glutamina.
Cuando me aconsejariais tomar ( a que horas) los suplementos, viendo mi plan de entrenamiento?
Contando que como unas 6 veces al dia.
Gracias.
Yo suelo entrenar, a la 13:30 hasta las 14:30 (pesas) y seguidamente, como a eso de las 15. Ceno a las 20:30 o 21 y a las 22 (artes marciales).
Estoy tomando proteinas y glutamina.
Cuando me aconsejariais tomar ( a que horas) los suplementos, viendo mi plan de entrenamiento?
Contando que como unas 6 veces al dia.
Gracias.
Por empezar en el desayuno tomar la proteina con agua, o leche o en licuado de banana seria de 10. Despues debes tomar la proteina y glutamina juntas mezcladas con agua, 40 min despues de entrenar tipo 15, aunque correrria un poco esa comida de ahi. Haria alguna poco tiempo antes de entrenar tipo 13, y la proxima a las 16, para separarlo un poco de la toma de proteina.
Y por ultimo la proteina y glutamina otra vez mezcladas en agua antes de irte a dormir.
Un saludo
Y por ultimo la proteina y glutamina otra vez mezcladas en agua antes de irte a dormir.
Un saludo
Como poder podes, pero a mi no me gusta eso, ya que tenes que tomar 3 batidos durante el dia, desayuno, despues del entrenamiento y antes de dormir, con este serian 4. Ademas es mejor sacar la proteina de la comida, y tambien porque de esa manera podes incluir carbohidratos tambien, que te van a venir barbaro para entrenar.
Un saludo
Un saludo
-
smirnoff