Sobre el entrenamiento y sus suplementos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Sobre el entrenamiento y sus suplementos.

Mensaje por djmax »

Tendria una preguntita que hacer.

Yo suelo entrenar, a la 13:30 hasta las 14:30 (pesas) y seguidamente, como a eso de las 15. Ceno a las 20:30 o 21 y a las 22 (artes marciales).
Estoy tomando proteinas y glutamina.

Cuando me aconsejariais tomar ( a que horas) los suplementos, viendo mi plan de entrenamiento?
Contando que como unas 6 veces al dia.

Gracias.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Por empezar en el desayuno tomar la proteina con agua, o leche o en licuado de banana seria de 10. Despues debes tomar la proteina y glutamina juntas mezcladas con agua, 40 min despues de entrenar tipo 15, aunque correrria un poco esa comida de ahi. Haria alguna poco tiempo antes de entrenar tipo 13, y la proxima a las 16, para separarlo un poco de la toma de proteina.
Y por ultimo la proteina y glutamina otra vez mezcladas en agua antes de irte a dormir.

Un saludo
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Para no tener que hacer movimientos de comida y tal, se podria tomar el batido de proteinas, justo antes de empezar el entreno, que suele durar 45 minutos, como mucho mucho, 1 hora?

Saludos.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Como poder podes, pero a mi no me gusta eso, ya que tenes que tomar 3 batidos durante el dia, desayuno, despues del entrenamiento y antes de dormir, con este serian 4. Ademas es mejor sacar la proteina de la comida, y tambien porque de esa manera podes incluir carbohidratos tambien, que te van a venir barbaro para entrenar.

Un saludo
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

No, no me refiero a tomar 4 batidos, sino, el que va despues del entrenamiento pasarlo antes del entreno, 5 minutos antes.
Va bien eso?

Saludos.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

No muy mal, porque despues del entrenamiento necesitas ingerir proteinas. Asi que en vez de complicar las cosas tanto mete otra comida antes del entreno, que no sea muy pesada y listo.

Un saludo
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Okisss eso are.

Saludos y gracias.
smirnoff

Mensaje por smirnoff »

antes del entrenamiento con 20 almendras y un platano yo creo que listo, luego durante el entrenamiento quiza hasta podrias beber aquarius o algo de eso
AGUR
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Okiss gracias por el consejo.

Gracias.
Responder