Que pasa con los p. medios del Pride?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur

Que pasa con los p. medios del Pride?

Mensaje por budspencer »

Buenas

No creéis que está bajando la CANTIDAD de luchadores buenos en los medios del Pride?

No sé, hace bien poco para mi era una categoría tan interesante como los pesados pero con más número de luchadores de calidad que éstos. Ahora parece que hay unos pocos MUY buenos (Silva, Shogun, Minotoro, Arona incluso) y el resto son luchadores de otro nivel que prácticamente no tienen posibilidades contra estos.

Que motivos hay?. Algunos como Overeem se pasan a los pesados, otros como Ninja a los welter, otros como Saku se van al K-1, Rampage al UFC (dicen), Belfort, Randleman, Vovchanchyn ya no están al nivel de antes, Liddell, Coture y Babalú están en otros torneos…

Es una pena, pq me da la sensación que cada vez habrá menos peleas de calidad en esta categoría y nos tendremos que conformar con ver Silva-Minotoro, minotoro-shogun, silva-arona, arona-shogun hasta hartarnos para ver peleas de nivel.

Un saludo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ya vendrán nuevos talentos para deleitarnos.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Supongo que tendrán que salir nuevos luchadores, porque sino va a ser mucha monotonía siempre pegándose los mismos y si encima Shogum en unos años se pasa a los pesados, pues entonces ya sería cosa de tres solo.
Hay muchos luchadores buenos semipesados en otros eventos, a ver si Pride se moja y empieza a traerlos para ver gente distinta.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

No creéis que está bajando la CANTIDAD de luchadores buenos en los medios del Pride?
Lo dices en serio? Filho, Bustamante, Henderson, Suloev, Ninja, Kang, Baroni, Villaseñor,..... A mi no me parecen tan malos.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

THeRoNiN escribió:
Lo dices en serio? Filho, Bustamante, Henderson, Suloev, Ninja, Kang, Baroni, Villaseñor,..... A mi no me parecen tan malos.
En los medios hay mucho nivel, donde solo hay 3 ó 4 buenos es en los semipesados.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

En mi post anterior, yo entiendo "peso medio" como "peso Welter" o sea <93 Kg. Y tambien puedes incluir a Arona, Minotoro, etc....
budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por budspencer »

Cita:

Estos que nombras son pesos welter, al menos en Pride, pesan menos de 84 kg. yo me refiero a los -93 kg (o semipesados, si prefieres). Hay más variedad en welter que en medios en Pride.

En mi post anterior, yo entiendo "peso medio" como "peso Welter" o sea <93 Kg. Y tambien puedes incluir a Arona, Minotoro, etc....
Si, ya los incluyo, junto a Shogun y Silva.

un saludo
monty23
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por monty23 »

La verdad es que la division de los semi pesados se encogido un poco, pero esto es custion de epocas,antes por ejemplo los pesados era un division que se mantenia por fedor crocop y nog,y luego tipos como herring etc(tambin buenos pero de otro nivel) y ahora mira, esta hunt,barnett,aleks,tompshon,etc etc.

Pride esta eforzando todas sus categorias( a credo weler hace poco y a cobrado importancia los lightweights)

De todas maneras los que as dicho,uff, mucho nivel, y luego estan por ahi los tipicos nakamura,yoshida,incluso kondo
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Joer, es que con tanta división de peso me hago la picha un lío!
Responder