queria preguntarte si sabias de algun sitio en El Puerto de Santa Maria donde pueda comprar suplementos...es que he estado buscando L-carnitina pero no la encuentro por ninguna parte...
no es solo a soldado universal si alguien tiene idea sera bien recibida
muxas gracias
Comprar suplementos en El Puerto de Santa Maria, ayuda.
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

bueno aver, en el puerto ademas de en decathlon ...(di algo victor vamos!!) tienes el gym coliseum, que jsuto al lado del gym tiene una tienda del mismo dueño, aparte, en todos los gym hay suplementos, pero suelen ser carillos tio. yo te recomiendo que vayas a jerez, a la tienda Olympus, es la mejor tio, una pasada, ademas el tio es medico deportivo, o algo de eso i te lo explica todo tela de bien, te informa de todo ... esta justo enfrente del teatro villamarta, cerquita de donde te deja el tren 
Pues añadiré que "soldado universal a ver si me puedes hechar una mano!" es un titulo mas para un mensaje privado que para un titulo de post. Lo digo porque si quieres una opinion mas abierta de la gente....no creo que el titulo anterior del post ayude a los demas a saber sobre el tema de tu duda.SoldadoUniversal escribió:di algo victor vamos!!
Saludos.