congelar batido
Moderadores: moderador suplente, admin
congelar batido
hola..! es mi 1º vez aca posteando.. =)
bueno mi duda es q' si congelo el batido, y despues al otro dia lo descongelo y lo tomo, se pierde algo? tengo entendido q las proteinas al congelarse se inhiben... pero despues vuelven todas?
esperando una respuesta. muchas gracias. =)
bueno mi duda es q' si congelo el batido, y despues al otro dia lo descongelo y lo tomo, se pierde algo? tengo entendido q las proteinas al congelarse se inhiben... pero despues vuelven todas?
esperando una respuesta. muchas gracias. =)
Hombre si sólo es de un día para otro, lo dejas en un recipiente cerrado y lo metes en la nevera... y listo al día siguiente lo agitas bien y no debería haber mayores problemas. Para reducir la oxidación y la proliferación de organismos, el bote cuanto más lleno y menos aire mejor. Así debería conservar se "fresco" uno o dos días, a partir de ahí...
Si el batido tiene algo de grasa y lo congelas, luego puede tomar un sabor algo rancio. En general, en cocina, se aconseja no congelar platos que contengan grasas, porque se rancian. Aunque esto no pasa siempre y no con todas las grasas.
Si el batido tiene algo de grasa y lo congelas, luego puede tomar un sabor algo rancio. En general, en cocina, se aconseja no congelar platos que contengan grasas, porque se rancian. Aunque esto no pasa siempre y no con todas las grasas.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

- Ronnie Coleman
- Forero Amateur