hola a todos ...soy nuevo
Moderadores: moderador suplente, admin
hola a todos ...soy nuevo
hola..!!!jeje...soy nuevo en el foro...asique me tendre que ir enterando de las cosas..XD weno...yo queria preguntaros una cosa....es la siguiente
yo mido 1,78 y peso 59-60 pero quiero engordar mucho mas...como de todo y como mucho...pero nunca paso de los 60...que puedo hacer?
yo mido 1,78 y peso 59-60 pero quiero engordar mucho mas...como de todo y como mucho...pero nunca paso de los 60...que puedo hacer?
Mirate una buena dieta de volumen ya que la nutrición en este deporte representa un 80% de resultados.
Link:viewtopic.php?t=25480
Por otro lado supongo que seras una persona bastante activa y nervioso,tal vez...
Intenta llevar una vida mas sosegada y descansa mas de lo que tu cuerpo te pida.
Leete esto que tampoco esta mal:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 782#254782
Link:viewtopic.php?t=25480
Por otro lado supongo que seras una persona bastante activa y nervioso,tal vez...
Intenta llevar una vida mas sosegada y descansa mas de lo que tu cuerpo te pida.
Leete esto que tampoco esta mal:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 782#254782
O seguramente es tu constitucion, para muchos una vendicion, para otros un calvario.Un amigo mio le pasaba lo mismo y su madre se desesperaba para hacerle engordar. Lo mejor que hizo fue hacer pesas y ahora esta mas fuerte que yo. Marca unos abdominales que alucinas y come que no veas.(sin pasarse con la grasa claro)
Re: re
sapphi escribió:mas que comer mucho,ingiere mas calorias!aumentalas de manera notable,y procura no hacer aerobicos ni tareas que de desgasten mucho!
tomate la vida con tranquilidad!un saludo!
No creo que la respuesta sea de comer muchas calorias, por que te puedo asegurar de asi tampoco va a engordar, lo que podria llegar a tener es un buen problema ingiriendo tantas calorias.Lo que tiene que hacer es hacer pesas y asi vas a ver como coge volumen
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: re
¿Cómo se aumentan las claorías consumidas de manera notable sin comer mucho (más)?sapphi escribió:mas que comer mucho,ingiere mas calorias!aumentalas de manera notable,y procura no hacer aerobicos ni tareas que de desgasten mucho!
tomate la vida con tranquilidad!un saludo!
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

eso sin ninguna dieta que lo respalde y vas a ver cómo no conseguís nada.[/quote]
Tu crees que haciendo pesas sin dieta no coge bolumen?? Ademas una persona con la constitucion de PPTONI que dice que no engorda ni pa tras que dieta quieres que haga?Para mi entender lo que tiene que hacer es machacarse en el gym para coger bolumen muscular que dice que es lo que quiere y comer bien,controlando las calorias por supuesto. Otra cosa es que ademas quiera conseguir un cuerpo definido,entonces si que tendria que controlar lo que come.
Tu crees que haciendo pesas sin dieta no coge bolumen?? Ademas una persona con la constitucion de PPTONI que dice que no engorda ni pa tras que dieta quieres que haga?Para mi entender lo que tiene que hacer es machacarse en el gym para coger bolumen muscular que dice que es lo que quiere y comer bien,controlando las calorias por supuesto. Otra cosa es que ademas quiera conseguir un cuerpo definido,entonces si que tendria que controlar lo que come.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

El entrenamiento con pesas sólo es para estimular el músculo. Punto. El crecimiento no se da en el gimansio sino fuera. Nutrición y descanso.edufelipe escribió:Tu crees que haciendo pesas sin dieta no coge bolumen?? (...) Para mi entender lo que tiene que hacer es machacarse en el gym para coger bolumen muscular
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Perfectamente de acuerdo con los dos, pero HEAVYMETAL,tu crees que sin hacer la dieta el musculo no va crecer? conozco gente que come fritos y de todo como una persona normal y se ve hace pesas, aunque no define,claro.
Respondiendo a LIGHTS OUT; ya se que existen dietas para engordar pero no creo que sea necesario que tenga que hacer ninguna dieta ya que con las pesas poco a poco ira cogiendo bolumen. Es una opinion, claro, aunque lo que tu dices seria mas rapido.
Respondiendo a LIGHTS OUT; ya se que existen dietas para engordar pero no creo que sea necesario que tenga que hacer ninguna dieta ya que con las pesas poco a poco ira cogiendo bolumen. Es una opinion, claro, aunque lo que tu dices seria mas rapido.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Vamos a ver, cuando decimos "dieta" nos referimos a dieta planificada.
Es evidente que "dieta" es lo que comes, desden ensaladitas a fritos.
Si consumes más calorías de las que gastas, y en esas calorías tienes el aporte suficiente de proteínas vas a ganar volumne.
El músculo necesita un aporte de proteínas para crecer, sin ese aporte ya puedes hacer todo el ejercicio que quiereas, que no vas a conseguir nada. ¿De dónde vas a sacar la materia para aumentar el músculo? Míralo de esta forma, por muchos albañiles que contrates, no vas a cosntruir una casa si no compras material de construcción.
Que mucha gente sobreestime sus necesidades de proteínas es otro cantar.
Es evidente que "dieta" es lo que comes, desden ensaladitas a fritos.
Si consumes más calorías de las que gastas, y en esas calorías tienes el aporte suficiente de proteínas vas a ganar volumne.
El músculo necesita un aporte de proteínas para crecer, sin ese aporte ya puedes hacer todo el ejercicio que quiereas, que no vas a conseguir nada. ¿De dónde vas a sacar la materia para aumentar el músculo? Míralo de esta forma, por muchos albañiles que contrates, no vas a cosntruir una casa si no compras material de construcción.
Que mucha gente sobreestime sus necesidades de proteínas es otro cantar.
edufelipe, por mucho gimnasio que hagas si no comes bien y abundante, poco volumen vas a coger, y si encima comes poco, iras para atras como los cangrejos, en el gimnasio se destruye y con la alimentacion y el descanso, construimos.
La dieta son unas pautas alimenticias para la consecucion de un objetivo,ya sea perdida de grasa, aumento de peso,etc...
La dieta son unas pautas alimenticias para la consecucion de un objetivo,ya sea perdida de grasa, aumento de peso,etc...