hahahah buenas a todos! algo escandaloso el titulo de mi post! pero aqui les quiero pedir una especial ayuda...
desde siempre mi espalda ha sido muy pequeña pq sufria de una ligera joroba ,que ya logre superar, pero ahora mis dorsales son casi que imaginarios! pq de verdad casi no tengo espalda pero sobretodo en la parte superior es donde menos tengo debajo de los hombros! y pues etoy desarrollando hombritos y brazos! pero pues la espalda nada de nada q progresa,,.. en fin! quisiera que me recomendaran una buena rutina de espalda que me ayuda a desarrollarla sobretodo en la parte de superior para que tome una forma de V pq tengo forma de Z jaja los hombros los tengo caidos y me veo bien raro xD
muchas gracias de antemano por su ayuda..
Ejercicios de espalda
Moderadores: moderador suplente, admin
Mas que escandaloso es saltarse a la torera una de las normas. No lo vuelvas a hacer.algo escandaloso el titulo de mi post!
Ademas eso de ponerlo en mayusculas...crees que la gente no lo lee si lo pones en minusculas?
En el buscador y en el post de rutinas hay mogollon de ejercicios e info sobre espalda.
Centrate en dominadas y peso muerto, remos etc...
-
Lemmiwinks
- Forero Activo