Eh una pregunta, soy bastante nuevo en esto y me gustaia ir metiendome en el mundillo mas aun( que lo unico que hago es ver peleas y entrenar tkd)
se que se hacen seminarios y cursillos pero me gustaria saber si en españa han acudido luchadores internacionales(de grandes organizaciones) para enseñar en los eventos.
y si estos eventos tiene alguna estructura (osea si son simepre uno al año, o por las mismas fechas, o en los mismos sitios, etc) para informarme de algo cerka de valencia...
gracias!
Seminarios MMA?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

si si, eso pretendo hacer( aunque pedi consejo sobre algunos gims y no ma contestau nadie..
) ahora que viene verano no voi a poder ir a las klases, el curso k viene me quiero apuntar, pero para ir conociendo a gente, tampoko pasaria nada si kiero sistir a un seminario no?, osea de todas formas toi preguntando, tampoko se como van, osea todos los seminarios son participativos( tienes la oportunidad de entrenar con kien los da) o son charlas y demas?.soi nuevo en esto, algo d ayudita no vendria mal
en septiembre ai un seminario con paulo filho en taz academy en las palmas pero no es seguro ok
si estas interesado entra en nuestra pagina http://www.tazacademy.blogspot.com