Antebrazos y muñecas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Idem

Antebrazos y muñecas...

Mensaje por Idem »

Hola gente!! a ver si me podeis hechar una mano...tengo la espalda bastante ancha y unos brazos decentes, pero es que no hay manera de que se me desarrollen los antebrazos, a parte tengo unas muñecas muy delgadas. me aconsejais algún ejercicio?
smirnoff

Mensaje por smirnoff »

no creo que tengas muxo de que preocuparte porque esas muñecas estrechas le dan ese toque de grosor a tu biceps, si las tubiras mas anchas quiza el brzo no te pareciera tan grande.
para el antebrazo yo conozco a gente que lo entrena en casa apretando una muñeca de goma repetidamente con la amno meintras hacve cualquier cosa, y tambien conozco a gente que para entrenarlo coge una pesa y dobla la muñeca hacia el brazo, prueba los dos y quedate con el que mas te guste
AGUR
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias... empezaré con el de las mancuernas, a ver que tal...
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Yo ago antebrazo con una barra y el ejercicio es cojiendo la barra con el peso k tu puedas y acer como k aceleras en una moto y el otro ejercicio es igual pero al reves xD
Marc

Mensaje por Marc »

El ejercicio que hago yo, consiste en una barra (45 cm.+o-) con un agujero en medio por el que se pasa una cuerda. Al extremo de la cuerda se ata una pesa (empezar con 3 k. es suficiente) y entonces se trata de extender los brazos hacia delante haciendo ángulo recto con el cuerpo y girando despacio la barra, enrollar la cuerda para hacer subir la pesa hasta arriba y a continuación despacio hacia abajo.
Suerte

Marc
Responder