¿Que reinado se acabará antes?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fedor Emelianenko (Pride HW)
2
9%
Chuck Liddell (UFC LHW)
6
26%
Wanderlei Silva (Pride LHW)
9
39%
Matt Hughes (UFC LW)
6
26%

Votos totales: 23

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Yo estoy seguro que menos el de Fedor, los otros 3 caerán este año ..
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Mi voto va para Chuck, creo que Babalu le ganará .. y como en orden crónológico es el primero pues :D
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Para mi Fedor caerá este año.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues yo creo que FEDOR aguanta un añito mas, voto por CHUCK.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Yo creo q el primero en perder el cinturon será Wand.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Si nos ponemos a analizar los oponentes de todos los campeones:
Fedor: Minotauro, Crocop, Barnett, Hunt.
Wanderlei: Minotoro, Arona, Shogum.
Chuck: Babalú.
Hendo: Filho, Baroni, Bustamante.
Yo creo que el que más mértito tiene es Fedor y el más dificil en mantener el cinto pues tiene más rivales de renombre luchando para quitarselo.
Wanderlei se diría que solo le queda Minotoro, el cual lleva mucho tiempo sin luchar en mma, pues Shogum no va a quitarle el cetro.
Chuck solo tiene de rival peligroso a Babalú y tienen que salirle las cosas muy bien al brasileño para derrotarlo, pues todos sabemos de la dinamita de Chuck en sus manos, a la mínima te manda a dormir.
Hendo tambien lo tiene complicado, pero el único que le puede derrotar es Filho, pues Baroni aunque tiene dinamita en sus manos, no creo que tenga la suficiente pegada para dejar Ko a Hendo que tiene mandívula de granito.
Analizándolo, Fedor es el que más dificil lo tiene y más mérito por supuesto.
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kaoklai84 »

El primero que lo perdera sera fedor, porque wanderlei no lo perdera hasta que no se enfrente con un tio de 8 brazos jajaja :silly:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Fedor: Minotauro, Crocop, Barnett, Hunt.
Analizándolo, Fedor es el que más dificil lo tiene y más mérito por supuesto.
Que Fedor es el que tiene más rivales de nivel para defender su cetro? Cierto, pero tb es cierto que Fedor es el único de todos los luchadores de MMA en la actualidad que ha demostrado ser más que superior a todos sus rivales .. entonces no se de donde viene esa desconfianza hacia el ruso ..
El primero que lo perdera sera fedor, porque wanderlei no lo perdera hasta que no se enfrente con un tio de 8 brazos jajaja #Silly
Viendo tu nick, me parece que sabes poco de MMA .. Aunque Wand es un fuera de serie, para mí de los 4 es el que menos probabilidad tiene de mantener su cinturón .. vote por Chuck pq el combate ya está firmado para Agosto, pero sin duda estoy seguro de que Minotoro le quitará el cinto ..
Mejor sigue viendo K-1 y derivados :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues yo creo solo caera el de Chuck. Fedor aguantara aun, al igual que Wandy y Hughes... aunque este ultimo no lo tengo tan claro.

saludos
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues para mi quien va a perder su cinturon y rapido es hughes que tanto penn como GSP lo descoronan pero para mi solo penn lo puede hacer y si el combate fuera mañana entonces hasta mañana solo duraría el reinado de hughes,,,,los demas 3 tiene para rato con el titulo porque yo veo a fedor INFINITAMENTE mejor a sus mas cercanos perseguidores y a WAND lo veo defendiendo con exito su corona pero la tendrá bien dificil, es el tio que tiene el encuentro mas dificil para retener su titulo pero le doy mi confianza,,,,y a LIDELL pues no veo por donde babalú lo pueda poner en aprietos, lidell debe ganar sin complicaciones dicha defensa de su titulo, en ufc lidell esta sobrado y nadie le puede hacer sombra, al menos no en ufc,,,en pride sería otra cosa! :wink:
budspencer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por budspencer »

pues para mi quien va a perder su cinturon y rapido es hughes que tanto penn como GSP lo descoronan pero para mi solo penn lo puede hacer y si el combate fuera mañana entonces hasta mañana solo duraría el reinado de hughes,,,,los demas 3 tiene para rato con el titulo porque yo veo a fedor INFINITAMENTE mejor a sus mas cercanos perseguidores y a WAND lo veo defendiendo con exito su corona pero la tendrá bien dificil, es el tio que tiene el encuentro mas dificil para retener su titulo pero le doy mi confianza,,,,y a LIDELL pues no veo por donde babalú lo pueda poner en aprietos, lidell debe ganar sin complicaciones dicha defensa de su titulo, en ufc lidell esta sobrado y nadie le puede hacer sombra, al menos no en ufc,,,en pride sería otra cosa!
Pues eso, lo mismo!

Liddell tumbará a Babalú, Fedor es superior a cualquiera y a mi me merece confianza ciega siempre que este en condiciones "normales" para los combates, Wand ganará a Minotoro (eso espero al menos)

El que no salía en la encuesta es Hendo (creo, no?) y aunque yo he votado por Hughes creo que si estubiera Hendo y tubiera que pelear con Filho... no se a quien votaría. A Hendo le someterion los Nogueira, y Filho es un grappler cojonudo, creo q por aqui le podría pillar.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

El que no salía en la encuesta es Hendo (creo, no?) y aunque yo he votado por Hughes creo que si estubiera Hendo y tubiera que pelear con Filho... no se a quien votaría. A Hendo le someterion los Nogueira, y Filho es un grappler cojonudo, creo q por aqui le podría pillar.
No he puesto a Hendo, x la misma razón ke no puse a Gomi o Silvya .. acaban de ganar sus respectivos títulos, y no creo que los defiendan mínimo hasta el año que viene.
En cuanto a Franklin, es tan superior a sus rivales de categoría .. que no se x donde se le puede amenazar..
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Hombro, creo que si analizamos bien las cosas, la muestra infinita de superioridad de Fedor sobre el resto hace pensar que el ruso no pierda su trono, pero esto es mma, y todo puede pasar.
Si Wanderlei sigue al nivel mostrado en los ultimos combates , lo va a pasar realmente mal contra Minotoro.
Babalu esta creciendo muy rapido como luchador, y creo que es un rival duro para Chuck, pero como bien habeis comentado, una manita de Chuck y boommmm como poco al suelo, aunque yo confio bastante en Babalu.
Y en Dan "Hollywood" o "dangerous" :lol: o como lo quieran llamar, yo tengo plena confianza, y se que ganara, no sin dificultades, pero ganara.Es cierto que le sometieron los Nogueira, pero tambien gano el a Minotauro, asique.....
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Está dificil la pregunta porque todos son campeones sólidos, pero me decanto por Fedor, que es el que más rivales dificiles tiene y los meses de inactividad pueden pasarle factura.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pues yo confio plenamente en Matt Hughes, a pesar q sus rivales me parecen, cuanto menos, igual de peligrosos q los q pueda tener Fedor.

Mi apuesta va a favor de Renato, pues ademas de parecerme un muy buen luchador q esta entrenando bastante duro su boxeo, confio mas en q pierda Lidell q en q gane Babalu. Babalu por decision.

En cuanto a fedor, el unico q de verdad me asusta (ademas de, por supuesto, Mino) es Barnett, q tiene un encaje excelente y un fondo fisico a la par, q es precisamente lo q le echo en falta a Hunt
Responder