Pride Bushido 11 Card Completo!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Pride Bushido 11 Card Completo!

Mensaje por THeRoNiN »

Regular Fights
Mitsuhiro Ishida vs Marcus Aurelio
Tatsuya Kawajiri vs Charles "Krazy Horse" Bennett
Hayato Sakurai vs Olaf Alonso
Jason Black vs Eoh Won Jin

WW GP Fights
Denis Kang vs Murilo Ninja
Murilo Bustamante vs Amar Suloev
Phil Baroni vs Kazuo Misaki
Ryo Chonan vs Joey Villaseñor
Akihiro Gono vs Hector Lombard
Paulo Filho vs Yoon Dong Sik
Makoto Takimoto vs Gegard Mousassi

Falta un combate del GP por anunciar!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pues van a haber combatazos, va a ser un bushido de gran nivel.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Ya en la primera ronda sobre el papel todos los combates son durísimos y equilibrados.

En mi opinióna Filho le han puesto un mal rival. Pese a que lleva 3 derrotas de tres combates Sik es un judoka de nivel que ha mejorado mucho en MMA (buen combate con Rampage) y que le va a ir mal al estilo de Filho.

De todas maneras para mí Filho es el favorito.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Presentan un buen cartel para este bushido, a ver como van progresando marco aurelio y filho, por otro lado a Baroni no hacen mas que ponerle japos de nivel mas que cuestionable y creo que ya va siendo hora de que le den rivales de mas entidad como bustamente ,ninja o el propio filho un cruce con uno de estos si que seria un combate de lujo.

Saludos
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

anger&honor escribió:Presentan un buen cartel para este bushido, a ver como van progresando marco aurelio y filho, por otro lado a Baroni no hacen mas que ponerle japos de nivel mas que cuestionable y creo que ya va siendo hora de que le den rivales de mas entidad como bustamente ,ninja o el propio filho un cruce con uno de estos si que seria un combate de lujo.

Saludos
Misaki es poco conocido pero yo no lo llamaría japo de nivel más que cuestionable. A Henderson le dio muchos problemas. También tiene experiencia con luchadores de primer nivel en su peso como Almeida o Maquardt.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Un cartel más que interesante, sorprende que no pelee Hendo, xo supongo que el que gane este GP será el aspirante al cinto ..
Mi voto va sin duda para Filho, su combate contra el coreano no creo que tenga problemas .. su poder de k.O es nulo (x lo que hemos visto) y no tengo dudas de que Filho en suelo le dará 1 lección, incluso creo que lo finalizará rápidamente.
Baroni no lo tiene tan fácil como lo pintan, si Misaski le hace un combate tipo Minowa se lo puede llevar a los puntos.
Lo más igualdos a mi parecer Bustamante vs Suloev, voto por Murilo y Kang vs Ninja, voto por Kang via decision.
Espero tb que Aurelio finalice rápido su combate y siga progresando, puede ser un top en poco tiempo ..
Pues eso, muy buen cartel pero .. para cuando ?
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Francamente a Misaki no lo he visto y no tengo referencias y espero que tengas razon y sea mejor que los minowa o hendo que sin ser malos no estan al nivel que esta demostrando Baroni que por cierto se fue del ufc por desavenencias con Dana White y no le aventuraban buena fortuna en el Pride y todo lo contrario, esta demostrando que esta a un buen nivel tanto fisico como tecnico y ganas desde luego no le faltan por eso digo que si le mantienen en pride bushido podrian ponerle rivales mas preparados, repito que a Misaki no lo conozco asi que espero que me sorprenda como dices Ukemi.

Saludos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

anger&honor escribió:Francamente a Misaki no lo he visto y no tengo referencias y espero que tengas razon y sea mejor que los minowa o hendo que sin ser malos no estan al nivel que esta demostrando Baroni que por cierto se fue del ufc por desavenencias con Dana White y no le aventuraban buena fortuna en el Pride y todo lo contrario, esta demostrando que esta a un buen nivel tanto fisico como tecnico y ganas desde luego no le faltan por eso digo que si le mantienen en pride bushido podrian ponerle rivales mas preparados, repito que a Misaki no lo conozco asi que espero que me sorprenda como dices Ukemi.

Saludos
¿A qué Hendo te refieres cómo no muy malo?. ¿A Dan Henderson?. ¿A super Hendo?. No creo yo que te refieras a Hendo como no muy malo verdad?. Tendrá que ser otro Hendo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Diculpar el subconsciente me ha jugado un mala pasada :D no queria poner Hendo sino KONDO, Yuki Kondo. Tienes razón Antonio Rodrigo Nogueira no me referia a Hendo ademas es un luchador que me encanta y no es Japones sino Americano, ha sido un error estaba pensando en Kondo y he puesto Hendo :silly: . Saludos
David
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Lo que no entiendo es com invitan al Pride a Krazy Horse con lo macarra y liante que es...!
Sera un placer ver a Sakurai en accion y veremos que tal se desenvuelve Olaf Alfonso fuera de USA, tiene pinta de tipo duro, y sus combates suelen ser la hostia.

Gran pelea Kang vs. Ninja, aunque hubiese preferido ver a Ninja frente a Baroni, por eso del morbo...
Baroni esa en forma, si no salta la sorpresa le auguro una victoria.
Y Filho... aspirante al titulo nº 1, no creo que pase apuros ante el coreano judoca. No creo que la pela pase del 1er round.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

anger&honor escribió:Diculpar el subconsciente me ha jugado un mala pasada :D no queria poner Hendo sino KONDO, Yuki Kondo. Tienes razón Antonio Rodrigo Nogueira no me referia a Hendo ademas es un luchador que me encanta y no es Japones sino Americano, ha sido un error estaba pensando en Kondo y he puesto Hendo :silly: . Saludos
David
Ok, me estrañaba a mi que te refirieras al gran Hendo. Está claro que Kondo ya no es el que era y Minowa pues es uno del montón, aunque en una de las peleas le ganó a Baroni por puntos, a Baroni si lo coje un luchador bueno de suelo, puede pasarlo mal. Con Bustamante o con Filho sería una buena lucha y seguramente perdería. Pero la esperada es contra Ninja, al que creo que Baroni dejaría Ko, pues tiene dinamita en sus puños a parte de saber meter las manos muy rápidas y con precisión milimétrica.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

buen cartel, tiene mucha pinta....lo que daría por ver un baroni-filho o un baroni-hendo...peazos de combates, si señor! :2gunfire:
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Filho campeón seguro.
Este año la BTT va a dominar el PRIDE, entre los Nogueira y Filho van a ser campeones de sus categorías.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Filho campeón seguro.
Este año la BTT va a dominar el PRIDE, entre los Nogueira y Filho van a ser campeones de sus categorías.
Va a ganar Hendo, lo de los Nogueira no lo discuto aunque está muy dificil, pero Hendo- Filho será una buena pelea.
Responder