marca discos de entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

marca discos de entreno

Mensaje por nach »

Os queria preguntar donde comprais vosotros los kilillos, necesitaria ir a comprar unos pocos... tengo las tipicas barras salter, y una vez compre en el decathlon unos discos de 10 kg y el tio me dijo k entraban perfectamente, pero al llegar a casa :cry: no entran. los devolvi por supuesto, pero ahora quiero comprarme y los marca salter son bastante mas caros. a alguno le pasa lo mismo? gracias
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Yo me lo compro todo de la marca Jocomopes.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Yo en el decatlon es donde los he visto mas baratos
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

¿Tienes muchas pesas o solo una barra y un par de discos?, porque si es poca cosa, con lo caros que van los de marca yo casi que vendía lo que tienes y me lo compraba todo del decathlon la verdad xD. 1€/kg (de fundicion) es muy barato comparado con los precios que tienen los de marca... y total, es lo mismo, hierro.
También puedes mirar ofertas de 2da mano, quizás en subastas online como ebay, periódicos, liquidaciones de gimnasios... mas que nada para ahorrarte la faena de vender el material, es otra opción.
Salu2
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nach »

gracias. pufff lo de venderlo casi que no porque tengo bastante peso, una barra z una normal de las de press de banca y dos mancuernas :wink: . mirare a ver en ebay a ver que tal andan de hierro...
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

aca esta 2kg.X 1$ (fundicion)

:P xau :P
Responder