1.- NO HE EXIGIDO QUE HAGAS NINGÚN TRABAJO POR MÍ
2.- ESTO ES UN FORO QUE NO SE SI LO SABERS PERO NO ES NECESARIO QUE CONTESTES, ES PARA DEBATIR TEMAS.
3.-SI TE GUSTA HACER EL PAYASO VES A UN CIRCO, ESTO ES UN FORO DE DEBATE, NO DE PAYASOS
Para retard, fool y todo lo que tu quieras tú, que eres quién ha empezado a descalificarmel y al no poder defender tus ideas postear imágenes.
Haya paz señores haya paz... que aqui estamos para aprender unos de otros y debatir sobre una causa común para todos los que estamos aqui como es la musculación, no para tirarnos trastos a la cabeza...
deh0 escribió:1.- NO HE EXIGIDO QUE HAGAS NINGÚN TRABAJO POR MÍ
Sólo te has llorado porque "no respondíamos a tus preguntas".
deh0 escribió:2.- ESTO ES UN FORO QUE NO SE SI LO SABERS PERO NO ES NECESARIO QUE CONTESTES, ES PARA DEBATIR TEMAS.
Yo diría que aquí me estás preguntando directamente a mí.
¿Muy bien, y COMO afecta esa desproporcion hipotética que se podría causar al entrenar ejercicios compuestos+aislantes? LA DUDA INICIAL, porque esas preguntas las hice para ACLARAR y que me RESPONDIERAS a la pregunta, no a que me descalifiques, para eso te diría otras cosas.
Ahora dime que en el hilo de Cuándo llegar al fallo no nos estabas preguntando directamente a stress y a mí.
deh0 escribió:3.-SI TE GUSTA HACER EL PAYASO VES A UN CIRCO, ESTO ES UN FORO DE DEBATE, NO DE PAYASOS
Pues a veces, nadie lo diría.
deh0 escribió:Para retard, fool y todo lo que tu quieras tú, que eres quién ha empezado a descalificarmel y al no poder defender tus ideas postear imágenes.
Están más que defendidas, una y mil veces en montón de hilos. Podrás criticar mis formas, pero no puedes negar que en la medida de mis posibilidades siempre procuro sustentrlas con argumentos.
"Sólo te has llorado porque "no respondíamos a tus preguntas".
¿LOL? Podría haber repetido la pregunta o hacer cualquier otra cosa, esa era una manera bastante impactante de llamar la atención, nada más. Pero si te sientes SUPERIOR y quieres creer eso eres libre de ello.
"Yo diría que aquí me estás preguntando directamente a mí. "
No se si sabes que cuando una persona te responde a una pregunta de caracter general se le suele responder a él y no al vecino.
Vamos, hasta TÚ que no sabes leer podrías comprenderlo.
"Ahora dime que en el hilo de Cuándo llegar al fallo no nos estabas preguntando directamente a stress y a mí. "
Vamos, más de lo mismo, si respondes y puedes responder y argumentar tus respuestas, no creo que ir a preguntarle a tu abuela sea la solución.
Esto va así: Pregunta 1 - Respuesta a la pregunta 1 - Análisis de la respuesta y refutación / aclaración.
En ¿TU CASA COMO ES?: yo, lights out, digo la verdad - me discuten algo de mí que no me gusta - Le degrado como puedo, insultos, burlas o si es necesario le corto la cabeza.
¿Sabes en qué siglo estamos?
"Pues a veces, nadie lo diría. "
Será mientras duermes y no te llevan la contraria.
"Están más que defendidas, una y mil veces en montón de hilos. Podrás criticar mis formas, pero no puedes negar que en la medida de mis posibilidades siempre procuro sustentrlas con argumentos."
Vamos a ver, si no respondes a la pregunta y me dices otra cosa que ya he afirmado ¿QUE c**o VAS A DEMOSTRARME? que lo he dicho bien, ¡OH GRACIAS!
No dije que no argumentaras los hilos que tu quieras, tan siquiera hablo de tu teoría, sino del uso de imágenes e descalificaciones para pretender tener razón al no poder defender que no respondiste a lo que pregunté, que te quejaste sin motivo y que te ha dado una PATALETA porque necesitas tener la razón.
Sabrás del tema, pero tu actitud es INFANTIL y PREPOTENTE. Si no puedes defender el tema, lo dices, no dices nada, o te SUICIDAS, pero poner imagenes y descalificar a los demás no te hace más "guay" ni más importante, sino un CRÍO ESTÚPIDO PREPOTENTE Y SABELOTODO.
Ves a patalearle a tu mamá, yo paso de discutir con alguien así. No hace falta que me contestes a mis posts, es mas, ahórratelo yo no te pienso lamer el culo para conseguir una respuesta tuya.
No te pienso responder más, sigue jugando poniendo fotos y creyendo que eres Dios... un día caerás del cielo.
HeavyMetal escribió:¿Qué tal si la siguen por privado?
Yo ya he zanjado el tema y no pienso dar vueltas a lo mismo. A palabras necias oídos sordos.
Si Lights out quiere seguir dando espectáculo haciendo el payaso ya es cosa suya, yo a eso no juego más.
stress escribió:A ver si es verdad, asi no cerramos este hilo.
Hace varios posts que debería haberse cerrado, pero no pasó ningún admin a tiempo. Ahora no creo que sea necesario porque está zanjado y el hilo del post perdido...