Dudas respecto al azúcar y postentreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Dudas respecto al azúcar y postentreno

Mensaje por darzia »

Hola, me surgen unas cuantas dudas respecto a la alimentación a ver si alguien me puede ayudar.
Normalmente entreno por las mañanas bien temprano 10:00 y al acabar me ducho y voy a la facultad, el problema es que me quedo frito en todos los aspectos. El cerebro se me queda en stand by :sleeping:, mi duda es qué puedo tomar al acabar de entrenar para poder rendir después. La respuesta más sencilla que se me viene a la cabeza es algo con azúcar pero he leído que hay que evitar en la mayoría de las dietas para ganar masa el azúcar refinado con lo cual qué opción tomar.
Ocurre lo mismo con el azúcar de caña o es sólo con el blanco.
Bueno principalmente es eso, que puedo tomar y el tema del azúcar que me gustaría saberlo ya que por las mañanas suelo tomar avena o cereales Special-K y a palo seco están bastante insufribles .
Muchas gracias!
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

¿Fruta?
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Si bueno eso es lo que tomo ahora, pero aun así luego a la hora de hacer algo en plan estudiar o lo que sea me entran sueñazos brutales xD
Optaré por entrenar por la tarde a las malas.
Respecto al azúcar, hay algún problema con el azúcar de caña?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Es lo mismo, azúcar refinado también.
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

A mí me pasaba lo mismo cuando entrenaba por la mañana, un sueñazo d la ostia y cansado todo el día.
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

poes tal vez se deba a que no comes bien...
saludos!!
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Es posible pero la verdad me extrañaría, desayuno bastante bien. Pero vamos la cosa no es generalizada es sólo a nivel de sueño, como tenga clase puedo fliparlo.
Bueno a ver si encuentro alguna solución, ahora mismo me estaba tomando una manzana ácida después de entrenar probaré que tal con uno o dos plátanos y sino mejora la cosa, cambio el horario que tampoco pasa nada.
Un saludo!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Eso es, prueba con un par de platanos.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

darzia escribió:Normalmente entreno por las mañanas bien temprano 10:00 y al acabar me ducho y voy a la facultad, el problema es que me quedo frito en todos los aspectos. El cerebro se me queda en stand by
¿Y no será que no duermes lo suficiente? :silly: :D

Saludos
Responder