KO Arena 5 - Post Oficial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

KO Arena 5 - Post Oficial

Mensaje por KO Arena »

El evento tendra lugar en Noviembre de 2006, en un sábado aun por determinar.

Lugar: Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande (Málaga).
touro
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por touro »

pues nada skat, la mejor de las suertes y espero poder ir a verlo si los compromisos no lo impiden.

todavia falta tiempo , pero si tengo alguien preparado entrare en contacto contigo por mp.

saludos
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

Mucho ánimo skat. Personalmente creo que es muy buena elección de fecha..la gente que trabaja no está por ahí de vacaciones y para la gente que estudia no es una época de exámenes.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Perfecto touro, aunque el cartel esta mas o menos ideado, se aceptan sugerencias y curriculums siempre van llegando por medio de info@koarena.net y los que llegan se añaden a una base de datos de luchadores que luego es la que uso para estudiar posibles emparejamientos.

Un saludo.
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Skatboy creo q es el momento d ver a nustro forero kazama en accion,no crees? podias darle la oportunidad d combatir en este KO Arena
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Vitor Belfort escribió:Skatboy creo q es el momento d ver a nustro forero kazama en accion,no crees? podias darle la oportunidad d combatir en este KO Arena
En esta ocasion queremos hacer un cartel con gente mas experimentada asi que seguramente habra poco sitio para debutantes.

La idea es hacer 7 peleas de MMA Pro y una de Kick pero meter muchos luchadores experimentados.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

pero alguno habra.........no????? :wink:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

pero alguno habra.........no?????
Puede puede jeje creo que se por quien lo dices.

Actualmente se esta negociando con Manu Garcia, Martin Kampmann, Edson Sururu.

Tambien tanto Hytten, Caloquinha y Tibau han dicho que estan deseosos de volver y es mas que probable que esten en KOA 5.

Tello me confirma que si esta recuperado de las lesiones (que esperamos este para finales de Julio) estara tambien luchando en el evento.

Probablemente se pongan en juego los cinturones de <77kg y de <84kg.

Tambien me guardo un par de ases en la manga que no comentare hoy para no soltar todo de golpe.

Esa es toda la informacion que puedo dar, y como es logico hasta que no sea confirmado oficialmente solo deben considerarse como lo que son, posibilidades.
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jormans »

DArle la oportunidad a David Pesudo, que debuto en el shooto con un gran KO
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Pesudo es un nombre que ya se barajo para el KOA 3, pero tuvo una lesion grave de pierna y no se pudo hacer nada.

Tello me dijo que lo hacia muy bien y eso para mi va a misa porque Tello tiene cualidades para saber quien vale. Ya me dijo hace mucho que Shogun seria la estrella de la Chute y no se equivoco.

El problema es que su peso si no me equivoco es cerca de 93 (dificil conseguir rivales de ese peso en España con buen nivel) y ademas en este evento probablemente solo haya 7 combates y hay muchos luchadores interesados pero bueno, si todo va bien habra mas KO Arena y poco a poco iremos intentando meter a los que mas prometan en futuras ediciones.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

skatboy escribió:Pesudo es un nombre que ya se barajo para el KOA 3, pero tuvo una lesion grave de pierna y no se pudo hacer nada.

El problema es que su peso si no me equivoco es cerca de 93 (dificil conseguir rivales de ese peso en España con buen nivel) .
pues yo me conozco uno jejeje y de verdad que seria un combate para sacar chispas MADRE DE DIOSSSSSSS Victor Hidalgo (dog of Hell /canarias) Vs pesudo (chute boxe Valencia)
un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pesudo by volatilización, y no conozco a Victor Hidalgo, pero me juego lo que sea con quien sea cuando sea.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Completamente deacuerdo
Es un tio duro donde los haya , con las cosas claras ,con una forma de posicionar increible ( en lo que a grappling se refiere) En cuanto a parte dura nunca he entrenado con el , pero según me han dicho hace "pupa " cuando suelta la mano....asi que , el pesudo daría muchisimo juego sin dudarlo
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

Pewee escribió:Pesudo by volatilización, y no conozco a Victor Hidalgo, pero me juego lo que sea con quien sea cuando sea.
pues yo no he visto a pesudo pero de victor opino lo smismo que tu de pesudo jejejeje , ya he dicho que si es tan duro un cobate con victor seria muy muy interesante
un saludo
Responder