Merienda y comida pre-entreno, esta bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Merienda y comida pre-entreno, esta bien?

Mensaje por _F3R_ »

Mira ace 3 Meses empece a comer sanamente, y me e acostumbrado a comer a la plancha y no pikar la verdad y perdi 10 kilos, bueno esta semana me e apuntado al gimnasio, trabajo muxisimo, y me tomo una barrita energetica de nutrispor a media tarde y antes del gimnasio un batido al 50 % de proteinas lo ago bien o ke deberia acer, entreno 5 dias, deveria entrenar en mi casa aunke fuera 30 min, me gustaria marcar musculo, lo antse posible, vamos, peso 85 kilos y mido 1.85
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

ace 3 Meses empece a comer sanamente, y me e acostumbrado a comer a la plancha y no pikar la verdad y perdi 10 kilos
enhorabuena :wink:

me tomo una barrita energetica de nutrispor a media tarde y antes del gimnasio un batido al 50 % de proteinas lo ago bien
El batido de protes es mejor post-entreno
entreno 5 dias
entrena como mucho 3
me gustaria marcar musculo,
No intentes ganar volumen y definir a la vez, no se puede.

Te recomiendo que te leas el indice de temas muy tratados, y los post de rutinas y dietas. Te veo un poco perdido :wink:
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: UNA grand duda

Mensaje por _F3R_ »

_F3R_ escribió:Mira ace 3 Meses empece a comer sanamente, y me e acostumbrado a comer a la plancha y no pikar la verdad y perdi 10 kilos, bueno esta semana me e apuntado al gimnasio, trabajo muxisimo, y me tomo una barrita energetica de nutrispor a media tarde y antes del gimnasio un batido al 50 % de proteinas lo ago bien o ke deberia acer, entreno 5 dias, deveria entrenar en mi casa aunke fuera 30 min, me gustaria marcar musculo, lo antse posible, vamos, peso 85 kilos y mido 1.85. Deberia tomar mas claras, de huevo, un bote deproteinas al 60 o al 100%, y la l-carnitina para cuando?
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

Mi opinión de novatillo, pero bueno, una opinión:

· Bajar 10 kg en 3 meses me parece una burrada

· Empezar con batidos, barritas y demás a la semana de empezar el gimnasio, me parece otra burrada

· Entrenar 5 días a la semana en gimnasio, y otros 30 min en casa, me parece la 3ª burrada

Tómatelo con más calma!!!!!
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

Aver entrenio 5 dias a la semana no?, pero tampoco eske entrene muxo estare 1 hora, con una tabla normaliya, las barritas las toamba antes en al dieta, ke no es una dieta simplemente es comer cosas a la plancha y no pikar , enserio , no es otra historia, 3 o 4 mese nose, pero seran 10 kilos mas o menos. los batidos k es mejor cuando lleve un mes, me gustaria marcar un poco ke deveria acer?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Antes de lanzarte como un loco a postear. Deberias leerte las normas ya que te has saltado una de ellas a la torera:

Crees que el titulo "UNA grand duda" ayuda a saber de que va tu post?
Intenta la proxima vez que los titulos sean mas descriptivos.

Asi se podra utilizar mejor el buscador (que lo tienes a tu disposicion junto a los post-its para resolver tus dudas).

Saludos.
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok »

Entrena 3 días por semana, máximo 4, como tendrías que saber, el músculo no crece cuando trabaja en el gimnasio, sino cuando descansas. Y aproximadamente, el músculo tiene que descansar 48h después de un ejercicio intenso.
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

PERDONAR POR mi ignorancia al escribiar, Y OTRA COSA Y k tal si entreno 5 dias y descanso sabado y domingo, y sobre las proteinas y barritas cuando deberia tomarlas?
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

_F3R_ escribió:PERDONAR POR mi ignorancia al escribiar, Y OTRA COSA Y k tal si entreno 5 dias y descanso sabado y domingo
A ver macho tu te has leido lo de arriba? si vas a entrenar 5 dias alla tu, ya te hemos hecho las recomendaciones :wink:

Sabes que en internet las mayusculas significan gritar?
las proteinas y barritas cuando deberia tomarlas?
Te has leido los temas muy tratados?
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

sisi lo e leido, pero me refiero al cuanto tiempo de ir al gimnasio, nada pues ire 4 dias al gimnasio, pero ejercicio de andar y demas puedo acer el ke kiera , eske tengo una makina de andar en casa? ya se ke las proteians despues y las barritas antes no?, o eso e entendido
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No intentes ganar volumen y definir a la vez, no se puede.

Estoy deacuerdo...

entrena como mucho 3
Estoy deacuerdo.

El batido de protes es mejor post-entreno
Estoy deacuerdo.
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

nada pues ire 4 dias al gimnasio, pero ejercicio de andar y demas puedo acer el ke kiera , eske tengo una makina de andar en casa
Correcto, al gimnasio como mucho 4 dias, andar y ejercicio normal lo que quieras :wink:

a se ke las proteians despues y las barritas antes no?
si, aunque yo con un batido de protes post-entreno ya lo veo bien, si sigues una buena dieta no necesitaras barritas
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

osea lo que es anda y demas lo que quieras no?, vale avle, peues entrenare 4 dias, vosotros creeis ke empeze eseta semana el gimnsio, es bueno ke empieze a tomar proteinas, voy de 9 a 11 mas o menos, despues del batido , puedo cenar no?, los resultados son tempranos?

otra cosa, ke me lo tomo al 60% las proteinas o al 100%, y despes de bicicleta o andar es bueno tomarlas??.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

los resultados son tempranos?

Depende de tu genetica...
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

ombre aora toy mas delgado pero ya ves de adelgazar y tal
Responder