Diferencia de peso en un combate
Moderadores: moderador suplente, admin
Diferencia de peso en un combate
Cual ha sido o han sido los combates en que haya habido la mayor diferencia de peso y quien fue el ganador, el primero que se me viene a la mente es el de Royce Gracie vs Akebono.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
no has comentado quien fue el ganador... creo recordar que Royce por una estrangulación.
En K1 recuerdo el combate de Kaoklai contra el koreano ese tan malo de 2,18 metros. No sé ni quien ganó pero es uno de los que recuerdo en el que más diferencia había, sobre todo en estatura. Algunos otros donde estaba Akebono como contra Bonjasky donde ganó Bonjansky de un high kick.
no has comentado quien fue el ganador... creo recordar que Royce por una estrangulación.
En K1 recuerdo el combate de Kaoklai contra el koreano ese tan malo de 2,18 metros. No sé ni quien ganó pero es uno de los que recuerdo en el que más diferencia había, sobre todo en estatura. Algunos otros donde estaba Akebono como contra Bonjasky donde ganó Bonjansky de un high kick.
- malpirucho
- Forero Avanzado

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Ganó Royce por homoplata al minuto.Royce Gracie vs Akebono.
creo recordar que Royce por una estrangulación.
Decisión despues de un extra-round .. lamentable ese espectáculo.al gigante que te refieres es al coreano Hong Man Choi quien gano esa pelea por decision.
Exacto .. tam sobrado iba Sudo ke se permitía impulsarse con las cuerdas a lo presing catch .. llave de tobillo y para casa.Genki Sudo vs Butterbean. Ganó Sudo, creo que por llave de tobillo.
Amí el combate de más diferencia de peso que me viene a la mente es el de Sapp vs Tamura, en aquella época Sapp rondaba los 160 largos y Tamura estaba en unos escasos 88 kilos..
No hay que decir que Sapp arrasó con el japonés ..
La mayor diferencia de peso que yo recuerdo es de Emmanuel Yarborough contra Daiju Takase en el Pride 3, ya que el primero pesaba 272 kg y el segundo 81. La diferencia era de casi 200 kg, aunque el sumotori este acabó perdiendo. En el UFC 3 también se había enfrentado contra uno de 91 kg y había perdido asímismo. La verdad es que era bastante paquete, no podía ni moverse bien y apenas subir la guardia.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
Sí, ahora lo recuerdo, el de 91 kg hacía Hapkido y el otro venía del sumo. Ganó de una mano plana casi saltando en gancho que le entró en toda la jeta, luego lo infló a puñetazos en el suelo y casi no se podía ni levantar de lo gordo que estaba...En el UFC 3 también se había enfrentado contra uno de 91 kg y había perdido asímismo. La verdad es que era bastante paquete, no podía ni moverse bien y apenas subir la guardia.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
No es cola de vaca, en todo caso sería "mano" de vaca .. cola de vaca es lo que hace Ronaldinho o Ibrahimovicroyce no gano a akebono con un omoplata si no con una cola de vaca
Y no, fijate bien .. le clava la homoplata y luego lo unico que hace es estirar el brazo hasta ke palmea pq de lo gordo ke esta es incapaz de rodar ..
No es cola de vaca, en todo caso sería "mano" de vaca .. cola de vaca es lo que hace Ronaldinho o Ibrahimovic
alguno mas la habrá no pupu?¿
ahhhh que hablabas en la play....
jajajajajaja.
ya que está éste hilo me gustaria preguntar:
el mejor combate que hallais visto con mayor diferencia de peso,o lo ke es lo mismo, la pregunta original del hilo añadiendole que el combate fuera realmente bueno por ambas partes,supongo que en éste caso bajará la diferencia de kilos.
alguno mas la habrá no pupu?¿
ahhhh que hablabas en la play....
jajajajajaja.
ya que está éste hilo me gustaria preguntar:
el mejor combate que hallais visto con mayor diferencia de peso,o lo ke es lo mismo, la pregunta original del hilo añadiendole que el combate fuera realmente bueno por ambas partes,supongo que en éste caso bajará la diferencia de kilos.