CUAL ES EL PESO PARA LA SUPERSERIE
Moderadores: moderador suplente, admin
-
mastercadgym
- Forero Nuevo

CUAL ES EL PESO PARA LA SUPERSERIE
CUAL ES EL PESO QUE SE DEBE USAR PARA LAS SUPERSERIES, SE DEBE LLEGAR AL FALLO MUSCULAR EN TODAS LAS SERIES? O EL PORCENTAJE DEBE SER MENOR
Re: CUAL ES EL PESO PARA LA SUPERSERIE
De momento de lo que te tienes que preocupar es de escribir el titulo de tu post en minusculas, asi como el texto del mismo, en internet es sinonimo de gritar, y no anima a contestarte.mastercadgym escribió:CUAL ES EL PESO QUE SE DEBE USAR PARA LAS SUPERSERIES, SE DEBE LLEGAR AL FALLO MUSCULAR EN TODAS LAS SERIES? O EL PORCENTAJE DEBE SER MENOR
Saludos
Que intentas conseguir con las superseries? serian de un mismo musculo? poruqe t has planteado hacerlas (falta de tiempo)?
Si son de un mismo musculo para fuerza y volumen t lo desaconsejo... incluso dependiendo de las repeticiones de cada ejercicio para definir. piensa que el tiempo de descanso entre ejercicios y serie determina los resultados tb. A tu pregunta del peso... no creo que haya un porcentaje establecido... como consejo personal hiria al maximo, es decir seguramente el primer ejercicio lo haria casi con el peso que aria el ejercicio solo y el segundo de la superserie disminuiria lo justo para mantenerme en el rango de repeticiones predeterminado, creo que es algo de lo mas normal.
Si son de un mismo musculo para fuerza y volumen t lo desaconsejo... incluso dependiendo de las repeticiones de cada ejercicio para definir. piensa que el tiempo de descanso entre ejercicios y serie determina los resultados tb. A tu pregunta del peso... no creo que haya un porcentaje establecido... como consejo personal hiria al maximo, es decir seguramente el primer ejercicio lo haria casi con el peso que aria el ejercicio solo y el segundo de la superserie disminuiria lo justo para mantenerme en el rango de repeticiones predeterminado, creo que es algo de lo mas normal.
- DBMASTERDB
- Forero Activo

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

si estas haceidno sistema weider de 3 series por ejemplo, te recomiendo muchisimo hacer por ejemplo la 1º serie de calentamiento i las 2 ultimas series ¡¡al fallo!!, asi desgarraras mas fibras e incluso depsues de esas 2 series te sentiras mas satisfecho i te sentiras como que has trabajado al limite ...
Eso es el fallo negativo.MoSSo escribió:Jeje mil perdones pos si es lo mismo al fallo y lo que he dicho.... me lastrare 20kg en dominadas como castigo. Yo considero al fallo aquella que no puedo acabar y necesito que me ayuden... Pero es algo personal... no merece discusion alguna que nos aleje del topico
Ej. Fallo positivo---> no poder levantar la barra en press de banca en la ultima serie
Ej Fallo negativo----> no poder aguantar la caida de la barra ni subirla y necesitar de alguien que te ayude. Cuando no pudes aguantar la caida llegas al fallo negativo.
Por regla general cuando se habla de fallo se entiende fallo positivo.