Kung Fu tradicional vs Kick boxing
Moderadores: moderador suplente, admin
-
DIEHARD
Cuando veo este tipo de post la verdad es que me arde la sangre lo unico que salvaria al que lo ha escrito seria que no tuviera mas de 13 años por que de lo contrario............pero a ver chavalin tu que te has pensado que los de valetudo ¿entrenan unas horas y luego ya esta? para hablar primero conoce un poco el tema del que hablas y luego das tu opinion¿ok?luego te dire que seguramente ese hombre que dices que mueve los brazos tan rapido es Emin Boztepe es un buen luchador yo mismo tengo un video de el pero no es el mejor del mundo te lo aseguro.Por ultimo te dire que en la vida o en el octogono te das cuenta de lo dura que es la realidad y que no hay poderes que valgan o entrenas duro y te alimentas bien o el otro sera el que gane el combate,de todas formas seras muy joven para entenderlo pero el tiempo te hara darte cuenta de lo que te digo y sino acuerdate de este post.
-
Invitado
no ese Emin boz no se que no es.
El que yo digo nunca fue derrotado.
¿porque se creen que el gobierno chino quiso destruir el templo shaolin? porque era un lugar con muchisimos buenos luchadores, si en ese lugar hubieran habido miles de luchadores de valetudo seguro ni se gastaban en ir a destruirlo, total por lo que podian hacer...
Es una humillacion comparar la habilidad de los monjes shaolin con la de los luichadores de valetudo, estos ultimos son como bebes al lado de los monjes.
En fin, tan ignorantes que son, no lo van a entender con sus mentes aun tan inmaduras, dentro de unos años vuelvan a pensarlo una de esas ya maduraron algo.
El que yo digo nunca fue derrotado.
¿porque se creen que el gobierno chino quiso destruir el templo shaolin? porque era un lugar con muchisimos buenos luchadores, si en ese lugar hubieran habido miles de luchadores de valetudo seguro ni se gastaban en ir a destruirlo, total por lo que podian hacer...
Es una humillacion comparar la habilidad de los monjes shaolin con la de los luichadores de valetudo, estos ultimos son como bebes al lado de los monjes.
En fin, tan ignorantes que son, no lo van a entender con sus mentes aun tan inmaduras, dentro de unos años vuelvan a pensarlo una de esas ya maduraron algo.
Definitivamente creo que el idiota este nos está vacilando. Yo personalmente paso de seguir dándole cuerda al asunto este con el que seguro que se está entreteniendo mucho. Seguramente no tardará en contestarse él mismo con otros nicks y cosas así.
Creo además que deberíamos dejar de contestar, porque es eso lo que quiere. No sé a vosotros, pero al mí internet me cuesta dinero y tengo mejores cosas que hacer que darle juego a un niñato que lo único que quiere es provocar. Por mí, FIN.
Creo además que deberíamos dejar de contestar, porque es eso lo que quiere. No sé a vosotros, pero al mí internet me cuesta dinero y tengo mejores cosas que hacer que darle juego a un niñato que lo único que quiere es provocar. Por mí, FIN.
-
Jordi Vilà
Estoy con Mintzberg
Mejor ignorar al crío
El útlimo post del gili ha sobrepasado los límites de lo sensato. Creo que no hace falta ser muy astuto para ver que es un jodío troll de esos que se meten en los foros buscando jaleo. Vamos, a mí me dio esa impresión desde el primer momento.
Esto de no ver la cara del típo que te interpela en Internet es jodido...
Salu2
Jordi
Mejor ignorar al crío
El útlimo post del gili ha sobrepasado los límites de lo sensato. Creo que no hace falta ser muy astuto para ver que es un jodío troll de esos que se meten en los foros buscando jaleo. Vamos, a mí me dio esa impresión desde el primer momento.
Esto de no ver la cara del típo que te interpela en Internet es jodido...
Salu2
Jordi