Ejercicios de Cuerda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ejercicios de Cuerda

Mensaje por Red-Luigi »

Quería saber que opinión os merece meter ejercicios de cuerda en una rutina de volumen normal y corriente (tipo "pirámide"), si veis que sería beneficioso, por ejemplo en el día de hombro. Gracias de antemano. :D

Saludos
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

¿A qué t refieres con ejercicios de cuerda?
Lethe
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lethe »

supongo ke te refieres a las bandas de resistencia no? hmmm no creo ke sean muy efectivas en volumen mas ke nada pk su resistencia no es muy grande (normalmente) , prefiero pesas

ke alguien me corrija si me ekivoco
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

¿Te refieres a la cuerda que se usa con poleas? Explícate xD
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Me refiero a subir cuerda tipo "bombero" :silly: Es que llevo tiempo pensando en subir cuerda un par de veces por semana, y no se, quería saber si pensais que podría ser util en una rutina de volumen. :D

Saludos
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Ah ya, no pues, acá en mi país hay unos parques donde hay tubos y cadenas, antes de meterme al gimnasio, entrenaba ahi, y la verdad si obtuve buenos resultados, t dan mucha fuerza en biceps cuando subes la cadena, y además desarrollas hombro bn bonito, solo que eso si, nmecesitas muxa fuerza para aventart unos dobles o triples, es decir subir y bajar la cuerda 2 o 3 veces, sin tocar el piso con los pies, cuando bajas, t prometo que será la máxima congestíon de biceps y hombro que hayas visto.
Responder