DESPUES DE LA TANGANA, WAND DESAFIA LOS 3( VIDEO)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Fue muy buena la pelea y Silva hizo un muy buen papel. ¿Quién ganó?. Pues depende de como se mire y del trato que hayan hecho antes de la pelea, por el tema de la diferencia de peso.
Pero fue muy ajustada y hasta Hunt no pensaba que fuera a ganar cuando los jueces le dieron la victoria. Yo por mas que veo el combate no me decanto por ninguno.
Pero fue muy ajustada y hasta Hunt no pensaba que fuera a ganar cuando los jueces le dieron la victoria. Yo por mas que veo el combate no me decanto por ninguno.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Está claro que aceptó la pelea, pero ganara o perdiera tiene mérito lo de Silva, pelear de tú a tú con un tio que le saca más de 30 kgRoNin_HiMuRa escribió:Gano Hunt de manera clara. Estuvo a punto de llevar a Silva al KO en cambio Silva no le hizo nada. Lo llevo al suelo para no hacer nada. Una vez lo llevaba al suelo se tiraba a descansar y no mas. La gano Hunt. También es verdad que la diferencia de pesa era notable, pero el acepto la pelea.
Si volvieran a pelear Hunt le pondria la cara (como suele hacer ultimamente) para que le pegara , y despues de un puñetazo lo subiria a la gradaMuchos dicen que si volvieran a pelear esta vez Wand si ganaria, yo digo que si vuelven a pelear esta vez Hunt lo deja KO
Ese combate ahora mismo estaria muy desequilibrado ( a mi parecer claro... ) , contra quien me gustaria ver a Hunt es contra Fedor , ese combate para mi si que seria el combate del año , aunque Fedor tiene ventaja en el suelo pero si le pilla bien arriba... quien sabe
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso