Hola, pues resulta q despues de comprar l-carnitina en polvo hay muxa gente q me ha dixo q eso no vale para nada, q como un buen termogenico no hay nada....entonces me he decidido a tomarme un quemador..
Me han recomendado DIET BOOTS de ON (Optimum Nutrition)
Las tomas me han dixo dos en ayunas y otras dos antes de entrenar.
QUerri a me informarais sobre este quemador de grasa ya q nunca he tomado esto y estoy un poco dudoso...algun consejo a tener en cuenta a la hora de tomar un quemador de grasa o algo?
Si después de haber leido estos dos hilos sigues queriendo comprarte ese suplemente fíjate lo que dice el forero "Heavy Metal" en el 2º thread: "La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas" - Somerset Maugham".
Respecto a las experiencias personales que he ido leyendo sobre los termogénicos en el foro sólo decirte que no son en absoluto recomendables. Los efectos descritos vienen a ser equivalentes a tomarte según qué "aspirinas" de esas que venden en los lavabos de las discotecas. Adelgazar no se si se adelgazará mucho pero el cuerpo acaba hecho polvo.
No se como iran esos en concreto pero yo probe Th101 de future concepts y la verdad la sensacion esa de tomartelos y al cabo de un rato empezara sudar no me gusto. A mi por lo menos no me daba por vomitar cosa que le pasaba a un compañero que los empezo a tomar conmigo, lo unico que en algunas ocasiones me daba algun que otro mare.
Puedes leer algo mas sobre mi opinion sobre la definicion en mi tercer link de mi firma. De ahi, saco este parrafo:
Y que hay de los suplementos? Los tan famosos quema grasas? Bien, se pueden diferenciar entre termogenicos y los lipotropicos.
Los lipotropicos facilitan el transporte y utilización de grasas mientras que los termogenicos aumentan el metabolismo basal. Estos ultimos, son mucho mas agresivos y juegan con el ritmo cardiaco por lo que no los recomiendo en ningun caso.
Muchisimas gracias a los tres por la informacion me acaba de quedar claro de q al final no voy a tomar ningun quemador de grasas...al principio no me convencia eso de tomar las capsulas y tal, porq yo para tomar pastillas y esas cosas "sin ninguna nececesidad" no me gusta muxo hincharme a pastillas para perder 5 o 8 kilos....aparte de q despues de lo q he leido q me habeis comentado vosotros ya ha terminado de convencerme para no tomar ningun quemador
Asi q le dare fuerte a los aerobicos y a los hierros y sino lo pierdo en 2 meses pues en 3 meses ...lo primero es la salud jejejej