Resultados de la Copa BUDOKAN2006 de BJJ
Blanco –70kg.
1º Gustavo Argucia (Taz Academy)
2º Dante Leandro (Taz Academy)
3º Minsu Kim (Cultura de Lucha)
3º Keoma Navarro (Budokan Dojo)
Blanco –78kg.
1º Cesar Suarez (Taz Academy)
2º Azz Edin Belhrch (Acad Tenerife)
3º Abelardo Rivero (Cultura de Lucha)
Blanco –86kg
1º Manuel Serrano (Taz Academy)
2º Antonio Jacobo (Taz Academy)
3º Roberto Ramon Castellano (Budokan Dojo)
3º Roberto Martin (Taz Academy)
Blanco –94kg
1º Yeray Marrero (A. Ramon Diaz)
1º Alejandro Vega (Taz Academy)
3º Jonathan Rosales (Taz Academy)
3º Airam Davila (Taz Academy)
Blanco +94kg
1º Carlos Dudu (Taz Academy)
2º Alberto Carrara (Taz Academy)
3º Kilian Ruiz (Taz Academy)
3º Nauzet Morales (Taz Academy)
Azul –70kg
1º Ione Garcia (Taz Academy)
2º Kevin Martin (Taz Academy)
3º David Mateo (Budokan Dojo)
3º Joelson de Souza (Acad Tenerife)
Azul –78kg
1º Rayco Cubas (Taz Academy)
2º Yeray Brito (Taz Academy)
3º Diego Cubas (Cultura de Lucha)
3º oscar Alonso (Taz Academy)
Azul –86kg
1º Juanma Suarez (Taz Academy)
2º Rowa Martin (Taz Academy)
3º Ivan Febles (Taz Academy)
Azul –94kg
1º Ancor Santana (Taz Academy)
2º Gines Lizarte (Taz Academy)
3º Juan Carlos de Felipe (A. Ramon Diaz)
Azul +94kg
1º Lorenzo Barreto (Taz Academy)
2º Orlando Trujillo (Taz Academy)
3º Ayoze Hernandez (Budokan Dojo)
3º Juan Francisco Betancor (Cultura de Lucha)
Total de inscritos: 94 competidores.
Resultados por equipos:
1º Taz Academy
2º Budokan Dojo
Cultura de Lucha
Nota: El equipo Taz Academy incluye todos los clubes asociados de Canarias, por deseo de su profesor Juan Carlos Sosa.
COPA BUDOKAN DIA DESPUES
Moderadores: moderador suplente, admin
jejejeje y gracias a que nos unificamos (por cierto cosa que siempre hacemos en las copas que no estan organizadas por nosotros mismos).... ya que antes estuve con algunos del gym mirando los nombres y sus gimnasios de origen y hubiera quedado la cosa asi ...
1º taz central
2º taz jinamar
3º taz lanzarote
Por suerte para las demas academias no fue asi no?
Muchas gracias por la copa maxi, espero la proxima poder asistir aunque sea a echar una manita.
1º taz central
2º taz jinamar
3º taz lanzarote
Por suerte para las demas academias no fue asi no?
Muchas gracias por la copa maxi, espero la proxima poder asistir aunque sea a echar una manita.
tienes razon pizko,
fue un dominio de la taz absoluto, imagino q es el fruto de los años q lleva juanky trabajando, y tb del num de participantes de la taz.
ahora en la clasificacion por equipos hay algo q n me cuadra, el acad tfe fue el unico q consiguio un 2º puesto sin ser la taz y un 3º tb, y no esta en el ranking general.
habra q preguntar a max, cuanto valen los puntos de cada puesto.
desde aqui un saludo a max y a juanky.
gracias por el trato recibido
saludos
por cierto, pizko vi tus luchas de valencia, para cuando mma.?
a rogent n le esta yendo nada mal.
saludos
fue un dominio de la taz absoluto, imagino q es el fruto de los años q lleva juanky trabajando, y tb del num de participantes de la taz.
ahora en la clasificacion por equipos hay algo q n me cuadra, el acad tfe fue el unico q consiguio un 2º puesto sin ser la taz y un 3º tb, y no esta en el ranking general.
habra q preguntar a max, cuanto valen los puntos de cada puesto.
desde aqui un saludo a max y a juanky.
gracias por el trato recibido
saludos
por cierto, pizko vi tus luchas de valencia, para cuando mma.?
a rogent n le esta yendo nada mal.
saludos
copa budokan
Buenas a todos la verdad es que tanto felicitar ese campeonato pero no se por que, primero no habia sitio para sentarse el publico solo lo podian ver los primeros que llegaban,lamentable la verdad. Segundo no habia un sitio en el que los competidores pudieran calentar ,ya que se ocupo por los espectadores,tercero lso competidores no podian apoyar a sus compañeros por que enseguida se oia una voz "TODOS DETRAS DE LAS VALLAS O NO SEGUIMOS " la verdad es que eso es pesimo. Cuarto el pesaje al principio si todo el mundo se pesaba pero luego pasaron un kilo, se de gente que lucho sin antes pesarse que organizacion bueno perdon desorganizacion. Quinto las luchas la verdad es que tardo muchisimo entre unas y otras no se puede tener a los luchadores desde las 15.30 hasta las 23.00 casi sin comer sabiendo que hubo gente que lucharon a las 22.30 cunado segun la DESORGANIZACION se acabaria a las 21.00. Sexto hubo gente que no crean que no se presentaron si que se marcharon aburridos del tiempo y de la mala organizacion que hubo.Bueno creo que no se me queda nada pero eso si por favor que los proximos campeonatos sean como los que sean hecho de aqui para atras si no la gente dejara de luchar. La verdad es que da lastima de esto pero nada espero no vuelva a suceder un saludo a todos y hasta pronto .
Eppo, en todas las organizaciones siempre se queda algo atrás ninguna sale perfecta, de hecho se trató de hacer esta lo mas perfecta posible para terminarlo en el plazo estipulado, se pusieron 4 tatames y se hizo lo mas rápido q se pudo, hay q tener en cuenta que es la primera vez q el budokan organiza un campeonato y nada mas y nada menos lo organiza en un recinto ferial y en una feria de la juventud ¿que más quieres? desde mi punto de vista se ha promocionado el jiu jitsu brasileño bastante y estoy seguro q la proxima vez, será en un pabellón, a tu gusto, y con espacio de sobra pero esta vez no era un evento cualquiera era algo especial por donde se habia encuadrado el asunto, y para ser la primera vez del budokan se vieron mejoras en algunos aspectos por ejemplo en los arbitrajes y mesas y a pesar de tus quejas sobre el tiempo que si, que se retrasó un poco, recuerdo que el ultimo campeonato fueron 2 dias, y este se hizo en una tarde, visto así, algunos de los problemas que tu dices, son males menores. en mi opinión las cosas salieron mejor que peor, tampoco se puede ser tan pesimista, por cierto, yo si comí.