Marcas personales igualadas y superadas Weider-HD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Marcas personales igualadas y superadas Weider-HD

Mensaje por Victor-21 »

Hoy en el gimnasio he batido una de mis marcas que me faltaban por igualar en HD con respecto a Weider.

Si bien cuando entrenaba Weider no llevaba un registro de marcas, bien recuerdo que con 30kg en extensiones de polea para triceps veia las estrellas....ya soy capaz de realizar el mismo ejercicio con 63kg y pico. Si en weider llegué a levantar 80 y pocos kg en press de banca...hoy he levantado en press declinado una marca parecida.

La duda esta en que no se lo que pesa la barra de mi actual gimnasio (si 15kg o 20kg) asi que:

- Si pesa 15kg he levantado 82.8kg
- Si pesa 20kg he levantado 87.8kg

Para seis repeticiones si bien no con una cadencia estrictamente HD (4-2-4)....por el peso manejado os podeis imaginar que se subia muy lento e intentaba controlar la bajada.

Se que no son marcas impresionantes comparadas con muchas de las vuestras pero para mi es algo llamativo :)

Con este ladrillazo quiero demostrar que si bien no he podido conseguir un aumento graaaande de volumen con el HD....si he conseguido igualar marcas.

Espero que en cuanto vuelva a España y pueda comer como es debido el aumento de volumen tambien llegué. El tema esta en que no me quejo del volumen conseguido con HD pero quiero ganar algunos kg mas.

El hd funciona? No se puede generalizar. Tan solo se que A MI me esta funcionando y ya sea con el HD o con el HIT (que será mi proximo sistema a probar)...no volveré a las rutinas altas en volumen de entrenamiento porque me he probado a mi mismo que mas no es mejor y mas intensidad y menos tiempo si me sirve :D

Tan solo queria compartir la noticia con vosotros! :D

Saludos!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Felicidades y que sigan aumentando las marcas!!
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

Con este ladrillazo quiero demostrar que si bien no he podido conseguir un aumento graaaande de volumen con el HD....si he conseguido igualar marcas.
Pues justo te hablaba de algo similar la vez pasada, sobre la mejora de mis marcas(mas que todo en espalda y pecho), al menos a mi tambien me funciono el aumento en las cadencias para conseguir mas fuerza, y algo de volumen.
Y eso gracias a tus constantes reflexiones de darle prioridad a la intensidad y no al volumen de entrenamiento y claro esta gracias a los demas compas que ayudaron a armar mi rutina intermedia entre weider y HD.(un nombre no muy preciso, pero era la idea :P ).

Felicitaciones compa, y que sigan los aumentos! 8) 8)

PD: mi meta pa fin de año, 250 kg en press declinado :silly: :silly: :silly:

Saludos![/quote]
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

oye franco si tu meta son 250 kg en press declinado cuanto cargas en la actualidad :o :o :o ...
saludos!!
Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 »

oye franco si tu meta son 250 kg en press declinado cuanto cargas en la actualidad :o :o :o
jaja; no vez las tres caras de Flipadoo al ladoo de :
mi meta pa fin de año, 250 kg en press declinado :silly: :silly: :silly:
tan dificil de entender la bromilla!!............jaa 250 kg?? naa!!,de que he mejorado en prees declinadoo he mejoradoo, pero de 60-65 kg a 78 kg, igual en jalon al pecho de 65 kg pa 8 rep. ahora aguanto 80 kg pa 7 rep. , entre otras mejoras pero de menos kilaje :D .

Y yo que pensaba que se entenderia que era broma! :lol: :lol:

PD: mi verdadera meta en press declinado seria de 100kg para fin de año!! ahora veremos si lo logro!..

Saludos 8)
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Vic,

A mi no me queda mas que felicitarte, eres un ejemplo de constancia y de disciplina, estes en el sistema que estes vas a seguir progresando, porque en el fondo eres un Maxaca!!!!!!!

P.d. Terminaras regresando a Weider, lo Auguro :wink:

Felicidades vicccc, vamos por los 100 va??
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lo veo mas o menos normal victor, en HD, o HIT, o sistemas similares, en mi opinion el aumento de fuerza es superior a cualquier entrenamiento weider, pero no asi con la hipertrofia, mucho mas lenta de conseguir.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

Felicidades con tus progresos y a seguir dándole duro a los hierros :lol:
Al final tendré que probar HIT que de tanto leer sobre los entrenamientos de intensidad dan ganas de pegar un salto de weider a otro. Y más si se dan aumentos de fuerza que es mi asignatura pendiente...
Un saludo!
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Enhorabuena victor. por las mejoras!

Por cierto yo seguiere weideriano pese a vuestras campañas pro-intensidad (karkian, victor...) :silly:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

kg211321 escribió:Enhorabuena victor. por las mejoras!

Por cierto yo seguiere weideriano pese a vuestras campañas pro-intensidad (karkian, victor...) :silly:

jejeje nomas de leer esto voy a agregarle 1 serie mas para 3 x 4 en tods los aislados XDDDDDD
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Novato1 escribió:no mas de leer esto voy a agregarle 1 serie mas para 3 x 4 en tods los aislados XDDDDDD
Yo que tu, para compensar a Joe Weider, haria 5minutos mas de entrenamiento por cada uno del foro que no entrena su sistema :lol!:

Ojito que en ningun momento he dicho que HD, HIT o demas sean mejores que Weider eh? Que menudos armarios he visto por los gimnasios entrenando Weider! :wink:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Que bueno que eso de las marcas te haga feliz, y como novato opino vas pa volumen amigo. Yo por mi experiencia te digo deberias combinar ambos sistemas weider o hd o hit, todo esta en variar las intensidades, no hablar que si entreno con un sistema u otro, hay que ser hibrido, escuchar a tu cuerpo y moldearlo segun tus musculos fuertes y debiles. Asi a grandes rasgos, te consejo que apliques cadencias a musculos grandes en algunas series nada mas y en otras no, y sobre musculos pequeños sin cadencias y con mas volumen. Trabaja sobre las 7-8 repeticiones esas son las buenas.

saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

gracias por el consejo cargadu :wink:
Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telemaco »

80 kilos en press de banca... mmm. veamos, lo mío es.... medio kilo de la barra de madera, 7 kilos de agua en cada lado, más 100 gramos de plástico de la garrafa... na, víctor que eres un flojo... :silly: :silly: :silly:

Felicidades caballero, no sabes la cochina envidia que me das... :)
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

hay que ser hibrido
De que me sonara esto.... :silly:
Responder