hola DBMASTERDB! sigues haciendo los ejercicios/estiramientos esos para crecer? Te han funcionado? Yo los hice durante 2 meses y no he crecido nada...
Adios
estiramientos crecimiento (para DBMASTERDB)
Moderadores: moderador suplente, admin
- DBMASTERDB
- Forero Activo

¡Hola! pues si!! He crecido!! Pero un 2 cm....... vamos, que eso puede ser por cuaquier otra cosa (por algun fallo de la máquina, o porque igual me "estiré" mas, o porque igual tenia el pelo algo mas largo que la otra vez y contó un par de cm mas la máquina.... o también porque tengo 16 años, y todavía puede ser que sea porque sigo creciendo....)
Lo he estado haciendo 5 días a la semana o asi.... Y voy a seguir!!! Que igual esos 2 cm son por eso.... Lo que pasa que solo 2 cm no son fiables.... porque igual es hasta de que me medí con otras zapatillas.... Ya os avisaré si sigo creciendo, jeje.
Tu durante cuanto tiempo lo haces? cuantos dias a la semana? Yo el que mas suelo hacer es estirarme lo máximo que puedo, intentando tocar lo mas alto que pueda durante 10 seg...
Saludos
Lo he estado haciendo 5 días a la semana o asi.... Y voy a seguir!!! Que igual esos 2 cm son por eso.... Lo que pasa que solo 2 cm no son fiables.... porque igual es hasta de que me medí con otras zapatillas.... Ya os avisaré si sigo creciendo, jeje.
Tu durante cuanto tiempo lo haces? cuantos dias a la semana? Yo el que mas suelo hacer es estirarme lo máximo que puedo, intentando tocar lo mas alto que pueda durante 10 seg...
Saludos
Re: estiramientos crecimiento (para DBMASTERDB)
Esto deberia ser mas un mp que un postroberuto escribió:hola DBMASTERDB! sigues haciendo los ejercicios/estiramientos esos para crecer? Te han funcionado? Yo los hice durante 2 meses y no he crecido nada...
Adios